Saltar al contenido
Estrenos News

Filtraciones del capítulo 344 de My Hero Academia

febrero 18, 2022

Filtraciones del capítulo 344 de My Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga que se publica en Weekly Shonen Jump. Está escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, quien ha estado escribiendo este trabajo durante más de 5 años. My Hero Academia cuenta la historia de una persona que llega a la cima a través de la determinación y el trabajo duro.

El protagonista de la historia es Izuku Midoriya, un niño que nació sin ninguna peculiaridad. Por casualidad, conoce a su ídolo All-Might, quien le otorga su peculiaridad OFA. Gracias a este nuevo poder, Deku obtiene los medios para lograr su sueño de convertirse en el héroe número uno del mundo. Hablemos de las filtraciones y spoilers del Capítulo 344 de My Hero Academia en este blog.

Filtraciones del capítulo 344 de My Hero Academia: plan para atraer AFO

Vemos un flashback de All Might donde explica que buscar a AFO no tendría sentido porque es un cobarde y no aparecerá. La única forma de tenerlo en sus manos es atraerlo, y eso se puede hacer con la ayuda de Aoyama. Todos están felices de saber que Aoyama será cómplice de su plan.

Al usar Quirk Search, AFO y sus secuaces podrán localizar a Deku y así salirse con la suya. Tsukauchi se preocupa por la capacidad de AFO para detectar mentiras, pero Aizawa le asegura que se aseguró de que la voz de la madre de Aoyama no contuviera un indicio de mentira, lo que le permitiría pasar por alto la peculiaridad de AFO.

complot secreto

Shinso llega con su disfraz de superhéroe y todos lo alaban por ello. Sin embargo, a Tsuyu le preocupa que Shinso no pueda controlar cómo hablan los demás, como no pudo antes. Sin embargo, Shinso asegura que entrenó diligentemente y mejoró sus habilidades.

Tokayami se preocupa por cómo los héroes se reunirán en un solo lugar para enfrentarse a la AFO. Con su habilidad de búsqueda, puede detectar a todos los héroes en un solo lugar y así no caer en la trampa. Ante esto, All Might revela que tiene un plan y que los héroes no se reunirán en un solo lugar.

LEER
One Piece Capítulo 1041 Spoilers, Manga Raw Scan: El secreto de Zuneisha

El momento de Monona para brillar

Monoma bromea diciendo que es posible que no pueda dominar la peculiaridad en tan poco tiempo. Aizawa le dice que después de perder un ojo, no puede usar su don al máximo. Monoma le dice que no se arrepienta porque todos saben lo importante que era.

Monoma dice que no esperaba ser un protagonista porque su habilidad no era tan buena. Sin embargo, esta vez Vlad dice que nadie es un personaje secundario y que todos contribuirán. Volvemos al presente, donde Monoma se felicita por este logro, mientras los héroes finalmente se enfrentan a AFO y sus fuerzas.

Plan para separar a los malos

All Might dice que sabía que la AFO vendría con todos los malos porque si pudiera obtener la OFA, ya no tendría que esconderse. Dabi ataca primero a Endeavor y le pregunta si quiere ver morir a sus compañeros héroes. Sin embargo, Shoto llega y salva el día. Dice que no dejará que su estúpido hermano haga lo que quiera.

Mientras tanto, All Might le da una orden a Troy y una construcción de metal comienza a engullir a los villanos. AFO está desconcertado al principio, pero luego se da cuenta de lo que los héroes están tratando de lograr. Él dice que están tratando de separar a todos los malos usando esta estrategia y empleando portales creados por Monoma.

¿Pueden los héroes ganar contra AFO y sus fuerzas? Cuéntanos lo que piensas al respecto en los comentarios. Para obtener más actualizaciones, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. El capítulo 344 de My Hero Academia está disponible para leer en Viz media y Mangaplus.