Saltar al contenido
Estrenos News

Final Space Season 3 Finale Fecha de estreno

junio 10, 2021

En el episodio 12 de la temporada 3 de “Final Space”, el equipo está casi fuera de Final Space. Para salir de los confines de este peligroso lugar, deben cruzar un puente transdimensional después de cargarlo. Desafortunadamente, su batería sufrió una fusión accidental que los hizo quedarse atrás. Si se perdió el último episodio, puede consultar la sección de resumen. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el episodio 13 de la temporada 3 de “Final Space”!

Fecha de estreno del episodio de la temporada 3 de Final Space

El episodio 13 de la temporada 3 de ‘Final Space’ está programado para el 13 de junio de 2021 a las 12:30 p.m. ET en Adult Swim. Durará 30 minutos.

¿Dónde ver el final de la temporada 3 de Final Space online?

Para ver el episodio 13 de la temporada 3 de ‘Final Space’, mira Adult Swim en tu televisión por cable en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede verlo online en HBO Max con una suscripción en algún momento después de su emisión original. Además, las personas que no están conectadas al cable pueden alquilar / comprar los últimos episodios de plataformas de video bajo demanda como Vudu, iTunes y Microsoft Store o verlos en vivo en Xfinity, Spectrum, FuboTV y DirecTV.

Spoilers del final de la temporada 3 de Final Space

El decimotercer episodio de la tercera temporada de “Final Space” se titula “The Devil’s Lair”. En el próximo episodio, el equipo tendrá que salvar al pequeño Cato de Ash, que está a punto de llevarlo con Invictus y su ejército de zombis Garys. En el final de temporada, Gary y Avocato se aventurarán en el Santuario de Invictus para salvar a su hijo. Para echar un vistazo al enfrentamiento final de la temporada 3, ¡aquí tienes una promoción que puedes ver!

Final Space Temporada 3 Episodio 12 Resumen

En el episodio 12 titulado “The Leaving”, el equipo debe encontrar una salida a las peligrosas grietas de Final Space. Hay un puente transdimensional que necesita cargarse para que puedan usarlo para salir del lugar. Cuando Gary mira la maquinaria, recuerda el tiempo que pasó en prisión trabajando en tecnología similar. Entonces, inmediatamente entiende cómo usar las piezas de carga. Mientras el puente queda a cargo, el equipo tiene una sesión de revelación secreta. El pequeño Cato le pregunta a Avocato quién es su madre y por qué murió. Avocato revela que murió al dar a luz a su hijo.

Mucho después, Gary acogió a Little Cato porque su padre estaba fuera de servicio. De vuelta al presente, el puente está sobrecargado, lo que significa que ahora están atrapados indefinidamente en el espacio final. Durante una conversación con Gary, Avocato confiesa que mató a los padres de Little Cato. Ash los sorprende y entra en pánico por esta confesión. Los arroja fuera del barco y confiesa la verdad delante del pequeño Cato antes de llevárselo. Los miembros de la tripulación están atónitos por el repentino cambio de comportamiento de Ash, pero deciden recuperarlo antes de llegar a Invictus.