Saltar al contenido
Estrenos News

Final Space Temporada 3 Episodio 12

junio 3, 2021

En el episodio 11 de la temporada 3 de “Final Space”, el equipo es amenazado por un ejército de zombis Garys bajo la influencia de Invictus, que absolutamente quiere destruir su nave. El equipo también se ve afectado por el envenenamiento del Espacio Final que afecta su capacidad para tomar decisiones. Si te perdiste el último episodio, puedes consultar la sección de resumen. ¡Continuemos con los detalles del episodio 12 de la temporada 3 de ‘Final Space’!

Final Space Temporada 3 Episodio 12 Fecha de estreno

El episodio 12 de la temporada 3 de “Final Space” está programado para el 6 de junio de 2021 a las 12:30 pm ET en Adult Swim. Por lo general, los episodios de 30 minutos se transmiten en el canal todos los sábados, pero debido a un cambio en el horario de transmisión, el Episodio 12 se transmitirá los domingos. El duodécimo episodio es el penúltimo episodio antes del final de temporada el 14 de junio de 2021.

¿Dónde ver el episodio 12 de la temporada 3 de Final Space online?

Puedes ver el episodio 12 de la temporada 3 de “Final Space” mientras miras Adult Swim en tu televisor a la hora que se muestra arriba. Además, puede ver nuevos episodios de la temporada 3 de “Final Space” online en HBO Max con una suscripción, poco después de su emisión por televisión. Los fanáticos también pueden comprar o alquilar los nuevos episodios en plataformas de video a pedido como Vudu, iTunes y Microsoft Store o verlos en vivo en Xfinity, Spectrum, FuboTV y DirecTV.

Final Space Temporada 3 Episodio 12 Spoilers

El duodécimo episodio de la tercera temporada de “Final Space” se titula “The Leaving”. Después de su último naufragio en los peligrosos rincones de “Final Space”, el escuadrón ahora tendrá que decidir si enfrentarse a los titanes o dejarlos hacerlo. En el penúltimo episodio, pudimos ver a Ash yendo en contra del equipo con respecto a su voluntad de huir de los titanes en lugar de luchar contra ellos, como se ve en el episodio 11. Durante este proceso, descubrirán secretos de larga data que cambiarán para siempre el dinámica de su grupo. Para una muestra del próximo episodio, ¡aquí tienes una promoción que puedes ver!

Final Space Temporada 3 Episodio 11 Resumen

El undécimo episodio de la tercera temporada de “Final Space” se titula “Los muertos hablan”. El episodio comienza con la ejecución de Bolo por el Lord Comandante, y en el proceso, el barco se daña. Pero se las arregla para salir a tiempo. En ese preciso momento, Invictus aparece, acusándolo de organizar una rebelión contra él, y el comandante en cambio le recuerda su trato inconcluso. En otra parte, Team Squad se da cuenta de que su barco se está hundiendo. Justo cuando están a punto de arreglarlo, un ejército de Garys zombis ataca e invade el Dragonhawk 5 para exterminar el barco, aniquilar al equipo y corromper a Ash.

En otros lugares, debido a algo llamado “envenenamiento espacial final”, la tripulación está completamente desorganizada y en guerra consigo misma. Mientras tanto, Invictus intenta atraer a Sheryl a su lado, pero ella se aferra y ayuda al equipo a matar a todos los Garys excepto a uno, que se identifica como Gary Godspeed, que emerge de las sombras. Ash purga a Invictus de su cuerpo mientras relata sus experiencias hasta el momento presente, pero muere poco después. Al final, el equipo se da cuenta de que hay innumerables titanes sueltos antes de que se dirijan al portal para salir del espacio.