Saltar al contenido
Estrenos News

Final Space Temporada 3 Episodio 4 Fecha de estreno

abril 5, 2021

El episodio 3 de la temporada 3 de “Final Space” continúa la odisea espacial de Gary y sus amigos desarrollando aún más los conflictos personales de los personajes y ofreciendo algunos giros inesperados en el camino. El Lord Comandante tortura a Avacato para obtener información sobre Mooncake, que levanta el velo sobre el oscuro pasado de Avacato y revela un secreto impactante. Mientras tanto, hay una reunión emotiva que seguramente emocionará a los fanáticos de la serie. Puede encontrar detalles del episodio de esta semana en la sección de resumen. Pero primero, echemos un vistazo a lo que podemos esperar del episodio 2 de la temporada 3 de ‘Final Space’.

Final Space Temporada 3 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 3 de ‘Final Space’ está programado para el 10 de abril de 2021 a las 10:30 p.m. ET en Adult Swim. Los nuevos episodios continúan transmitiéndose en el canal todos los sábados con una duración de 21 a 22 minutos cada uno.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 3 de Final Space online?

Puede ver el próximo episodio iniciando sesión en Adult Swim en sus televisores cuando se transmita en el canal en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Los nuevos episodios de la temporada 3 de “Final Space” están disponibles online en HBO Max con una suscripción, poco después de su emisión. También puede comprar los nuevos episodios en plataformas VOD como Vudu, iTunes y Microsoft Store o transmitirlos en plataformas de TV en vivo como Xfinity, Spectrum, FuboTV y DirecTV.

Final Space Temporada 3 Episodio 4 Spoilers

El cuarto episodio de la temporada 3 de “Final Space”, titulado “One of Us”, verá al Lord Commander continuar tratando de dividir al grupo unido de Avacato. El Lord Comandante jugará con sus mentes como lo hizo con Avacato e intentará poner a Ava en contra de sus amigos prometiéndole un sentido de pertenencia. El secreto de Avacato inevitablemente saldrá a la luz y el pequeño Cato puede conocer sus orígenes. Podría crear una brecha entre padre e hijo. La condición de Quinn parece estar empeorando, la infección se ha extendido a su hombro. Invictus continuará extrayendo energía y acercándose a la liberación de su confinamiento. Gary podría cambiar de opinión y ayudar a Bolo a derrotar a Invictus.

Resumen del episodio 3 de la temporada 3 de Final Space

El tercer episodio de la temporada 3 de ‘Final Space’ titulado ‘The Ventrexian’ comienza con un flashback de Invictus resucitando a Lord Commander y otorgándole formidables nuevos poderes, similares a los de los Titanes. En el presente, Lord Commander interroga a Avacato, que ha sido capturado, para obtener información sobre el paradero de Mooncake. Obliga a Avacato a revivir su oscuro pasado y contar su historia frente a Little Cato y el resto del grupo.

En otra parte, Gary y Quinn se acercan a la ubicación de Mooncake. En el barco, Quinn sugiere dormir en dormitorios separados. Quiere mantener en secreto la marca de su mano. Gary está molesto porque no puede hacer que Quinn hable. Después de una interacción incómoda con la máquina de café (él tampoco puede abrirla), el dúo es recibido por Biskit, quien se ha estado escondiendo en el barco desde el principio. Este extraterrestre con forma de gato, que no comprende el concepto de espacio personal, se interpone entre Gary y Quinn cuando este último está a punto de abrirse a Gary.

Mientras tanto, nos enteramos de que Avacato era el guerrero más feroz del Ejército Real de Ventrexia. Fue convocado por el Lord Comandante, quien le pidió que se uniera a su causa. El Lord Comandante señala que Avacato, por muy bueno que sea para matar, no tiene ningún objetivo. Avacato acepta servir al Lord Comandante y tiene la tarea de destruir su planeta natal. Avacato asesina al Rey y la Reina haciendo explotar su barco. Encuentra a su hijo entre los escombros, lo que le recuerda a su propio hijo perdido. Decide adoptar al niño pequeño, para gran decepción del Lord Comandante.

Mooncake ayuda a Bolo a derrotar a otro titán. Quinn le confía a Gary su miedo a no salir del Espacio Final. Este último la consuela diciéndole que él también se preocupa todo el tiempo por eso. Llegan a donde está Mooncake. Este último está encantado de ver a Gary con vida. Gary culpa a Bolo por mentirle a Mooncake sobre su muerte. Bolo le recuerda a Gary su objetivo común: derrotar a Invictus. Gary responde que solo quiere salir de Final Space y se va con Mooncake.