Saltar al contenido
Estrenos News

Flip o flop temporada 10 fecha de estreno

enero 16, 2021

Flip o flop temporada 10 fecha de estreno

Flip or flop temporada 10: este es uno de los próximos arreglos para la televisión web. Está en la clase de televisión sin guión. Pie Town Creations es la organización creativa de este espectáculo. los fanáticos están ansiosos por ver esta serie. Estados Unidos es la nación inicial y el inglés es el primer idioma de toda esta serie. HGTV es la primera plataforma de este programa.

Trazar líneas de la temporada 10 de Flip O Flop

En esta feria hay dos agentes inmobiliarios y son Christina Anstead y Tarek El Moussa. Vivían en Orange City, California. Un buen día, Tarek le pidió a su compañero que lo ayudara a hacer una cinta de prueba para HGTV y la cinta también fue enviada desde HGTV.

Una vez más, Christina trabaja con Tarek para renovar las casas. Ella fue increíble manejando los planes y planeando las actividades. Toda la historia gira en torno a ellos de una manera intrigante.

Actores y personajes del espectáculo

Hubo innumerables piezas de conducta en este arreglo y algunos de los papeles principales incluyen a Tarek El Moussa, Christina Anstead , Taylor El Moussa, Kevin Htain, Kayla de St. Jean, Jeff Lawrence, Israel Batteries, Natalie Moreno, Brayden El Moussa, Frank Miller, Natalie Putnam, Steve Cederquist, Jesse de Best, Jake Rigel, Ready Batteries, Daniel Messina, Tony Pérez, Drew Fenn, Don Jensen, Diannette Gunewardena, George Solis, Marc Weiler, Jennifer Leigh, Chris Cox, Dominique El Moussa Aaron Patterson, Julio Rodríguez, Robert Drenk, Brandon Hargreaves, Scott Lynch, etc., y tal vez También se recordaron diferentes personajes para este arreglo.

Fecha de estreno

Los fanáticos están enérgicamente listos para ver este programa. La primera temporada se entregó el 16 de abril de 2013. Finalmente, la décima temporada se entregó el 15 de octubre de 2020. Había una fecha de estreno programada para la décima temporada y se debía entregar en 2021. Es cierto que este show será descubierto en un año fijo similar. los fans estarán felices con esta información. Estén atentos para más actualizaciones