Saltar al contenido
Estrenos News

For All Mankind Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

febrero 26, 2021

A medida que la Guerra Fría se intensifica a raíz de la tormenta solar, la NASA debe redoblar sus esfuerzos para rejuvenecer los suministros en la base de Jamestown. El episodio 2 de la segunda temporada de “For All Mankind” destaca las luchas internas de los personajes, resultado de eventos pasados. Margo también recuerda a sus viejos conocidos mientras navega a través de las demandas de altos oficiales políticos y militares. El próximo episodio puede revelar mucho sobre el panorama político cambiante y cómo la Guerra Fría está afectando la carrera espacial. Si tiene curiosidad sobre el próximo episodio, ¡lo tenemos cubierto!

For All Mankind Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 2 de la temporada 2 de “For All Mankind” está programado para salir al aire el 5 de marzo de 2021 a las 3:00 am EST. Se programan nuevos episodios todos los viernes.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 2 de “For All Mankind” online?

Puede ver el episodio 2 de la temporada 2 de “For All Mankind” iniciando sesión en el sitio web Apple TV + o en la aplicación. La suscripción cuesta $ 4,99 por mes después de una prueba gratuita de siete días. Desafortunadamente, el episodio no estará disponible en ninguna otra plataforma de transmisión en este momento.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

Los preparativos para la militarización del nuevo transbordador espacial, Pathfinder, están en pleno apogeo. Margo desaprueba los acontecimientos, pero no puede estar en desacuerdo, ya que el Pentágono está muy involucrado en el programa. Los trastornos políticos en Panamá indican una aceleración de la Guerra Fría. El episodio 3, titulado “Reglas de combate”, puede tratar esta situación y su impacto en la carrera espacial, especialmente en el entorno lunar. Además, el programa de Molly de cartografiar South Ridge en busca de depósitos de litio está congelado porque está de regreso en la Tierra. La cordillera sur está expuesta a la infiltración soviética, y el próximo episodio puede explorar más esa posibilidad. Quizás la carrera armamentista se desarrolle en suelo lunar.

LEER
Fecha de estreno y spoilers del episodio 4 de Gossip Girl

La entrada de Gordo y Danielle en el equipo de Jamestown podría hacer avanzar la historia. Además, queda por ver cómo Gordo combate su desgana y estabiliza su estado mental para prepararse para el vuelo espacial. Su relación rota con Tracy puede jugar un papel importante en los desarrollos del próximo episodio. ¿Aleida volverá a la vida de Margo? ¿Cómo afecta la decisión de Ed de elegir a Danielle y Gordo a su relación con los otros astronautas? Quizás tengamos las respuestas mientras continúa la carrera espacial.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 2 Resumen

Ellen regresa a la Tierra con Molly y Wubbo. Se revela que Wubbo no podrá recuperarse de los efectos de la radiación. La tormenta solar daña algunos equipos en la base de Jamestown, que deben ser reemplazados. Margo intenta negociar el próximo estreno del Sea Dragon pero capta el alboroto rojo que provocaría la implicación del Pentágono. Ante las crecientes críticas de la oposición, el gobierno de Estados Unidos presenta una propuesta para mitigar los desarrollos de la Guerra Fría. Danielle, Gordo y Ed se encuentran en un bar donde Danielle expresa su interés en un regreso al espacio.

Ellen asume su nuevo rol como Administradora Asistente en la NASA. Mientras tanto, Gordo se reúne con su familia cuando su hijo Danny regresa de la escuela naval. Tracy y Gordo comparten momentos de ligereza, pero no todo parece ir bien para él. Molly intenta disipar la aprensión de Ed, quien teme haber estado expuesta a la radiación. Intenta desesperadamente resistir ante una enfermedad que resulta de su percance. Cuando Wubbo anuncia que abandona el programa, Molly está furiosa por la falta de convicción de su parte.

Gordo es incapaz de aceptar su pasado y se derrumba en un momento de ansiedad. Ed lo apoya y le dice a Gordo que debe dejar atrás su pasado. Al día siguiente, durante una sesión informativa con los astronautas, Ed declara que Danielle y Gordo son los candidatos para el próximo vuelo espacial a la base de Jamestown.