Saltar al contenido
Estrenos News

For All Mankind Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

marzo 5, 2021

El episodio 3 de la segunda temporada de “For All Mankind” nos presenta la escala de la Guerra Fría y sus efectos en la carrera espacial. La base de Jamestown está comprometida y los soviéticos tienen ventaja sobre ellos. Mientras tanto, los personajes tienen que lidiar con su propio pasado, que tiene graves repercusiones en el presente. Efectivamente, hacemos una incursión en la vida de los personajes, lo que nos regala momentos conmovedores y conmovedores. El cuarto episodio puede ser la ocasión para mostrar la determinación de la NASA de adelantarse a los soviéticos. Si tiene curiosidad sobre el próximo episodio, ¡lo tenemos cubierto!

For All Mankind Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

For All Mankind Temporada 2 Episode 4 saldrá el 12 de marzo de 2021 a las 3 a.m. en Apple TV +. Se programan nuevos episodios todos los viernes.

¿Dónde ver For All Mankind Temporada 2 Episodio 4 online?

Puede ver el episodio 4 de la temporada 2 de “For All Mankind” iniciando sesión en el sitio web de Apple TV + o en la aplicación. La suscripción cuesta $ 4,99 por mes después de una prueba gratuita de siete días. Desafortunadamente, el episodio no estará disponible en ninguna otra plataforma de transmisión en este momento.

Para toda la humanidad Temporada Episodio 4 Spoilers

Los soviéticos capturaron la base minera de litio en la luna, y el presidente Reagan quiere que la NASA se haga cargo de ella. En preparación para este acto, Bradford aboga por el uso de armas en la luna. Dado que Pathfinder, el transbordador espacial más sofisticado de la NASA, puede armarse, podemos esperar que el próximo episodio, titulado “Pathfinder”, informe sobre sus desarrollos posteriores.

Ed se encuentra en un estado vulnerable cuando colapsa frente a su familia. Tal vez Karen ayude a Ed a volver a hacer lo que mejor sabe hacer y a dejar su trabajo de escritorio. Podemos esperar que Ed lidere la misión “Pathfinder” y se redima. Además, el próximo episodio podría arrojar algo de luz sobre la situación de Molly y Ellen. Ambos navegan en sus nuevos roles cuando regresan a la Tierra. La experiencia de Ellen como jefa de la base de Jamestown en la actualidad puede ayudar a la NASA en su proceso de toma de decisiones.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 de Snowfall

Como los soviéticos han espiado en Jamestown durante los últimos nueve años, se puede esperar que la administración Reagan participe en maniobras políticas. Queda por ver cómo los acontecimientos políticos afectan a las misiones de la NASA. ¿Podrá Gordo aguantar en su proceso de entrenamiento? ¿Cómo maneja Tracy el hecho de que ella y Gordo estarán juntos en la luna? El cuarto episodio podría darnos más detalles a medida que avanza la serie.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 3 Resumen

Cuatro soldados estadounidenses son secuestrados en Panamá, lo que aumenta las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Además, los soviéticos también invadieron el sitio de minería de litio de la NASA en la luna. Esto genera preocupaciones de que los soviéticos obtuvieron acceso a información clasificada, y una investigación adicional revela que habían colocado un dispositivo de grabación en la base de Jamestown.

El presidente quiere que la NASA se haga cargo del sitio de la mina, que parece poner en marcha planes para instalar armas en el espacio. Gordo ha vuelto a entrenar para su misión con Danielle Poole. Margo conoce a Aleida y le ofrece un trabajo como ingeniera en la NASA. Su conversación no va bien ya que Aleida no puede perdonar a Margo por sus acciones pasadas.

Kelly expresa su deseo de unirse a la escuela naval. Karen está inicialmente horrorizada por esta decisión, pero una conversación con Tracy la ayuda a calmarse. Tracy llama a Gordo para que venga a buscarla porque tuvo un accidente automovilístico menor debido al estupor ebrio. Gordo dice que los dos estarán en la luna simultáneamente, lo que enfurece a Tracy. Ella confronta a Ed sobre su decisión de reinstalar a Gordo, ya que no quiere que su pasado interfiera con su nueva vida.

Ed regresa a casa para enterarse de la decisión de Kelly y se opone con vehemencia. Después de una desagradable explosión de emoción, Ed dice que no quiere perder a Kelly, al igual que a Shane. Al final, la familia se abraza mientras reconcilia los pensamientos disyuntivos. Al final, se ve a Gordo preocupado por una luz parpadeante, que resulta ser la señal de su videograbadora.