Saltar al contenido
Estrenos News

For All Mankind Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

marzo 12, 2021

El episodio 4 de la segunda temporada de “For All Mankind” nos habla de los peligros de los vuelos espaciales y sus efectos sobre los astronautas. Este episodio esencialmente nos sumerge en la vida de los personajes que intentan adaptarse a su nuevo rol. Danielle, Ed, Gordo, Ellen y Molly se encuentran en diferentes situaciones que están relacionadas con su pasado. Ya se trate de vuelos espaciales u operaciones administrativas, los desarrollos sociopolíticos de la Guerra Fría en curso no facilitan las cosas. Después de esta excursión, el próximo episodio podría profundizar en los desarrollos relacionados con la base de Jamestown. Si tienes curiosidad sobre el próximo episodio, ¡tenemos la información para ti!

For All Mankind Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de la temporada 2 de “For All Mankind” está programado para el 19 de marzo de 2021 a las 3 a.m. en Apple TV +. Los nuevos episodios están programados para su estreno todos los viernes.

¿Dónde ver el episodio 5 de la temporada 2 de “For All Mankind” online?

Puede ver el episodio 5 de la temporada 2 de “For All Mankind” en el sitio web o la aplicación Apple TV +. La suscripción cuesta $ 4,99 por mes después de una prueba gratuita de siete días. Desafortunadamente, el episodio no estará disponible en otras plataformas de transmisión en este momento.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 5 Spoilers

Al final del cuarto episodio, Ed debe eyectarse de su avión en pleno vuelo. Esta situación le recuerda los peligros que le esperan a él y a su familia. Dado que Karen se obligó a aceptar los deseos de Ed, el accidente podría afectarla. Ed puede intentar disipar los temores de su familia en el próximo episodio, titulado “El peso”.

Tracy ha llegado a la base de Jamestown y queda por ver cómo afronta los acontecimientos. Su fama puede alcanzarla, ya que existe una clara diferencia entre su vida en la Tierra y en la Luna. ¿Podrá mantener la calma frente a la invasión soviética? Además, existe una gran posibilidad de armar la base ya que la amenaza soviética se cierne sobre ellos.

Molly asume el cargo de Astronauta Jefe, pero su salud parece deteriorarse con el tiempo. Con mucho en juego, Molly debe abrirse camino a través de la NASA a pesar de su salud en deterioro. ¿Hasta cuándo podrá ocultar sus debilidades? Quizás el próximo episodio nos dé una idea de ese aspecto.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1057 de One Piece

También queda por ver cómo Gordo se prepara para la misión espacial, que es una oportunidad para demostrar su valía. Es posible que Ellen deba tener cuidado con los rangos superiores, ya que su sexualidad sigue siendo un tabú. El nuevo episodio tiene una historia emocionante para nosotros.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 4 Resumen

Karen comprende el deseo de Ed de ir al espacio y le pide que comanda la misión Pathfinder. Gordo tiene un ataque de pánico mientras se prueba el traje espacial, lo que lo deja en un estado de confusión. Danielle, Ed y Gordo se encuentran en la taberna Outpost, donde intercambian información sobre la evolución de su vida. Más tarde, Danielle se entera de que su esposo, Clayton, ha enfrentado discriminación racial en el ejército, lo que la ha obligado a cuestionar sus decisiones. Mientras tanto, Ed le pide a Molly que se convierta en la líder de los astronautas ahora que Ed va a comandar la misión Pathfinder. Selecciona a los candidatos que se unirán a él en el viaje inaugural de la nave espacial de propulsión nuclear.

Ellen y Thomas Paine tienen una conversación en la que revela su amor por el espacio. Comparte sus conocimientos sobre cómo comportarse en puestos administrativos con responsabilidades políticas. Más tarde, Ellen lee su correo y encuentra el libro de Pamela en uno de ellos. Danielle le cuenta a Ed sobre su deseo de comandar una misión. Ella piensa que ya es hora de que sea reconocida por sus logros.

Ed, el general Bradford y Margo están de acuerdo en que Danielle debe liderar la misión conjunta entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Los altos funcionarios de la NASA deciden enviar la vieja nave espacial Apolo para evitar que los soviéticos adquieran conocimiento de sus capacidades técnicas actuales. Finalmente, Gordo tiene un momento de nerviosismo cuando ve hormigas rojas en su lata de refresco. Ed y Gordo comienzan su entrenamiento de vuelo, pero un incendio accidental obliga a Ed a eyectarse de su avión.