Saltar al contenido
Estrenos News

For All Mankind Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

El episodio 5 de la temporada 2 de “For All Mankind” gira en torno a las vidas de los personajes principales que intentan lidiar con el cambio de circunstancias. El accidente de Ed crea un momento difícil de ansiedad para Karen y Kelly. El viaje de Tracy a la luna comienza de manera espectacular, pero se mete en problemas cuando la monotonía la alcanza.

La misión Apollo-Soyuz está en desarrollo y los funcionarios de la NASA están comenzando a planificar sus viajes. Ellen intenta encontrar su vida pasada, pero una sombra de duda se cierne sobre ella. El próximo episodio puede revelar más de los desarrollos, ya que la base de Jamestown está a punto de ser militarizada. Si tiene curiosidad por el Episodio 6, ¡lo tenemos cubierto!

For All Mankind Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de la temporada 2 de “For All Mankind” está programado para el 26 de marzo de 2021 a las 3 a.m. en Apple TV +. Los nuevos episodios están programados para lanzarse todos los viernes.

¿Dónde ver For All Mankind Temporada 2 Episodio 6 online?

Puedes ver el episodio 6 de la temporada 2 de “For All Mankind” visitando el sitio web o la aplicación Apple TV +. La suscripción cuesta $ 4,99 por mes después de una prueba gratuita de siete días. Desafortunadamente, el episodio no estará disponible en otras plataformas de transmisión en este momento.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 6 Spoilers

La estadía de Tracy en la base de Jamestown es muy difícil para ella. No soporta la presión y, sobre todo, la falta de lujo la alcanza. Sin embargo, parece estar bien después de que el comandante Rossi la reprime. Con la llegada del armamento a la base de Jamestown, podemos esperar que el próximo episodio profundice en esa historia. Además, es probable que Tracy, como piloto del vehículo lunar, juegue un papel importante en lo que sucederá a continuación.

La misión Apollo-Soyuz está en pleno apogeo y los soviéticos podrían llegar a la oficina de la NASA para lanzar oficialmente el programa conjunto. Danielle es la comandante de la misión Apollo y probablemente será una parte integral de los desarrollos. También queda por ver cómo Aleida demostrará su mérito dado que se incorporó al citado programa.

LEER
Fecha de estreno de Shadow and Bone

Molly enfrenta dificultades para ver cuando se activan los efectos de la radiación de protones. Con su nueva responsabilidad, Molly tendrá que equilibrar las tareas porque no quiere revelar sus debilidades. Ellen y Pam se reconcilian después de una década, y es probable que ella establezca una relación duradera con ella. El sexto episodio, titulado “El mejor plan”, podría abordar estos hilos narrativos y desentrañar la historia aún más.

For All Mankind Temporada 2 Episodio 5 Resumen

Tracy llega a la base de Jamestown y es recibida como un héroe. Se beneficia de arreglos específicos porque el equipo está orgulloso de sus logros. Sin embargo, con el tiempo, Tracy lucha por adaptarse a la vida en la luna. Usa alcohol y tabaco, ambos estrictamente prohibidos en la base. El capitán toma nota de este hecho y le asigna un turno doble. Mientras tanto, Gordo está entrenando duro y preparándose para el próximo vuelo espacial. Quiere tomar el control de sus miedos y compartir pepitas de sabiduría con sus hijos.

El accidente de Ed sacude a Karen, quien intenta aceptar su propia decisión de dejarlo renunciar a su trabajo de oficina. El percance de Gordo y Ed es mal visto por Margo, Thomas y Molly, quien los regaña duramente. Molly se propone discutir el protocolo para enfrentamientos armados en la luna, pero su mala visión le impide hacerlo. Mientras tanto, Aleida se unió a la NASA como ingeniero enviado al programa Apollo-Soyuz.

Ellen regresa con su vieja amiga Pam, y los dos se reconcilian después de una década de ausencia. Tres astronautas llegan a la base de Jamestown portando armas, lo que indica que la Guerra Fría se ha acelerado. Karen y Danny comparten un momento oscuro al recordar los momentos felices de su pasado. Karen abraza su personaje de antaño en un maravilloso momento de baile en solitario.