Saltar al contenido
Estrenos News

For Life Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

febrero 21, 2021

La temporada 2 de “For Life” de ABC emitió su noveno episodio esta semana, y sigue a Aaron mientras busca justicia en el caso del asesinato de Andy Josiah. Dos policías parecen ser los responsables de su muerte y Aaron quiere que paguen. Pero también pone en peligro su propia vida al oponerse a poderosas figuras de la ley. Puede leerlo todo en el resumen detallado que le proporcionamos. Primero, echemos un vistazo a los detalles del próximo episodio.

For Life Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 2 de “For Life” se estrena el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 10 p.m. EST y 9 p.m. hora central en ABC.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 2 de For Life online?

Si tiene una conexión por cable, puede sintonizar fácilmente ABC en la fecha y hora mencionadas anteriormente para ver el décimo episodio de la temporada 2 de “For Life”. El episodio también está disponible en el sitio web oficial de ABC y la aplicación ABC. Las personas que cortan el cable pueden acudir a sitios web como FuboTV, DirecTV y Hulu, donde el programa está disponible. También puede ver el programa en Youtube TV utilizando el servicio de video a pedido (VOD). También puede comprar los episodios en Amazon Prime.

For Life Temporada 2 Episodio 10 Spoilers

El último episodio de la temporada se llama “Andy Josiah”. Aaron y su equipo de abogados enfrentarán su juicio más duro allí, mientras intentan procesar al oficial de policía responsable del asesinato de un hombre negro inocente y desarmado. ¡Aquí tienes un adelanto que puedes ver!

LEER
¿Cuándo se lanzará la temporada 14 de Heartland en Netflix?

For Life Temporada 2 Episodio 9 Resumen

El noveno episodio de “For Life” se titula “The Blue Wall”, donde vemos a Aaron peleando por el caso del asesinato de Andy Josiah. El dueño de una tienda pobre, Sherwin, le da las imágenes del asesinato de Andy, pero la policía no lo toma bien. Atrapan a Sherwin, quien debe retirar su testimonio anterior para ser liberado. Pero el video ya ha sido publicado y Sherwin no puede retractarse. Aaron y su equipo usan la evidencia para comunicarse con el oficial Matranga. Pero Matranga no es quien disparó los tiros. Más bien, es su socio, el oficial Lindsey, conocido por su hostilidad hacia las minorías.

Aaron quiere derribar a Lindsey y al teniente Marco Díaz, la mano derecha de Lindsey que lo cubre. De camino a casa, Aaron es terriblemente arrestado por la policía, pero afortunadamente es liberado después de un breve discurso. ¡Algo parece sospechoso! Sin embargo, Aaron no es una persona que pierda la esperanza. Entiende que Matranga no puede ser su único testigo. Por lo tanto, se acerca al hijo de Andy, que estuvo presente durante su asesinato, y registra su testimonio. Safiya se apodera de imágenes críticas de Sherwin, a quien aconseja que abandone el país. El abogado de Lindsey intenta llegar a un acuerdo con Aaron, lo que obliga a Lindsey a pasar un año en prisión. Pero Aaron se niega a ceder.