Saltar al contenido
Estrenos News

For Life Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

febrero 6, 2021

“For Life” de ABC emitió su séptimo episodio esta semana, y sigue a Aaron mientras habla del caso de un hombre desarmado que fue asesinado a tiros por un oficial de policía. Por otro lado, Safiya representa a Ronnie, luego de su arresto y trato brutal por parte de las autoridades. Mientras tanto, la familia no está segura de bautizar a Aaron Jr. Puede leer el resumen al final para obtener más información. Ahora, veamos los detalles del próximo episodio.

For Life Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

El octavo episodio de la temporada 2 de “For Life” se estrena el 10 de febrero de 2021 en ABC a las 10 / 9am. La serie sigue un ritmo de estreno semanal, con nuevos episodios que salen todos los miércoles.

¿Dónde ver el episodio 8 de la temporada 2 de “For Life” online?

Puede ver el episodio 8 de la temporada 2 de “For Life” tocando ABC en la fecha y hora mencionadas anteriormente, siempre que tenga una conexión por cable. Después de su estreno en el canal, el episodio está disponible en el sitio web oficial de ABC y en la aplicación ABC. También puede transmitir el programa en Fubo TV, Direct TV y Hulu. For Life ”también está disponible como un servicio de video a pedido en YouTube TV. También puede comprar los episodios de Amazon Prime Video.

For Life Temporada 2 Episodio 8 Spoilers

El próximo episodio se titula “Para la gente” y aquí está su resumen oficial tal como fue presentado por ABC: “Aaron está bajo presión de todos los lados cuando se ve obligado a decidir qué cargos presentar contra los oficiales a cargo. El asesinato de un desarmado civil; Safiya está buscando pruebas en video que puedan cambiar su caso “. ¡Aquí hay un adelanto del episodio 8!

LEER
Narcos México temporada 3 fecha de estreno

For Life Temporada 2 Episodio 7 Resumen

El séptimo episodio, titulado “Diga su nombre”, nos presenta a un hombre llamado Andy Josiah, casado con su esposa Elaine y padre de dos hijos, Marcel y su nieta Layla. Sin embargo, las cosas toman un giro triste para la familia cuando Andy es arrestado por error. El caso se asigna a Aaron, quien se ocupa de sus propios problemas familiares. Los abuelos de su nieto AJ quieren que el bebé sea bautizado, mientras que su clan no está seguro porque él no es religioso. Sin embargo, la atención cambia a un asunto completamente diferente cuando la familia se entera del caso de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter.

Andy Josiah ahora está paralizado por el tiroteo. También fue acusado de resistirse al arresto. Pero las acusaciones no son ciertas. Aaron habla con la esposa de Josiah y la convence de presionar a la opinión pública. Su objetivo final es obligar al Fiscal General a hacerse cargo de este caso. Sin embargo, Josiah sucumbe a sus heridas y muere. Ronnie y su familia finalmente persuadieron a Jasmine de que aceptara bautizar a AJ. Por otro lado, alguien aconseja al Fiscal General que nombre a Aaron como fiscal especial para llevar a cabo el juicio por asesinato de Josiah.