Saltar al contenido
Estrenos News

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 11 Fecha de estreno

junio 9, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, “Fruits Basket” es un anime de romance sobrenatural. Sigue a Tooru Honda, una joven huérfana que se muda con sus compañeras de clase Yuki Souma y su prima mayor Shigure. Luego conoce a otro primo, Kyo, y se entera de que algunos miembros de la familia Souma nacieron con la maldición del zodíaco, que los convierte en uno de los animales del zodíaco chino tan pronto como un miembro del grupo los agita, mueve o abraza. sexo opuesto.

El anime se estrenó el 6 de abril de 2019. La temporada 3 de “Fruits Basket” o “Fruits Basket: The Final” se estrenó oficialmente el 6 de abril de 2021 en Japón y otras partes del mundo. Sin embargo, el episodio 1 de la temporada 3 se estrenó en Japón el 13 de marzo de 2021 y en Funimation el 19 de marzo de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 3 de “Fruits Basket”, titulado “Goodbye”, saldrá al aire el 15 de junio de 2021 en Japón. El episodio se transmitirá en varios momentos en TV Tokyo, TVO, TVA y AT-X. Studio TMS Entertainment (‘Dr. Stone’) desarrolló el anime en colaboración con su subsidiaria 8PAN. Yoshihide Ibata dirigió la tercera y última temporada de “Fruits Basket”, con Taku Kishimoto como escritor principal. Yuu Shindou dibujó los personajes y Masaru Yokoyama compuso la música. WARPs UP interpretó el tema de apertura, “Pleasure”, mientras que GENIC interpretó el tema de cierre, “Haru Urara”.

¿Dónde ver la temporada 3 de Fruits Basket online?

Los suscriptores de Funimation pueden ver la versión doblada de la temporada 3 de “Fruits Basket” en la plataforma el mismo día que se transmite en Japón. Los espectadores pueden ver la temporada 3 en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés. AnimeLab transmite los episodios para sus espectadores en Australia y Nueva Zelanda. Los espectadores escandinavos podrán ver los episodios en Wakanim con sonido japonés y subtítulos en inglés. Los episodios con subtítulos en alemán, francés y ruso también estarán disponibles en Wakanim. Los episodios con subtítulos en portugués y español estarán disponibles en Funimation. Las versiones dobladas y subtituladas en inglés de las temporadas 1 y 2 de “Fruits Basket” están disponibles en Hulu.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Arisa y Saki visitan a Tooru en el hospital, donde conocen a Akito y descubren lo que realmente sucedió. Entonces Arisa va a ver a Kureno. Cuando se entera de que él deja a Akito y se muda, le dice que lo acompañará a donde sea que vaya. Mientras tanto, Kyo aún no ha visitado a Tooru en el hospital. Shigure, Haru y Yuki se dan cuenta de que Kyo está en su habitación, y Yuki va a confrontarlo. Encuentra al otro chico empacando sus cosas y le pregunta si se está escapando. Kyo afirma que sería mejor si se mantuviera alejado de Tooru y le dice a Yuki que la admira.

Esto enfurece a Yuki, y comienza a golpear a Kyo, revelando entre lágrimas y enojo que él también la admira. Le dice a Kyo algo que no se dio cuenta: él (Kyo) hace feliz a Tooru. Kyo luego se va a visitar a Tooru en el hospital. Pero primero va a ver a su padre, que parece tener dificultades para mantenerse cuerdo. Kyo le dice al anciano que ama a alguien y que tiene la intención de ser feliz a partir de ahora. Mientras tanto, Akito decide demoler la celda donde se suponía que estaba detenido Kyo. Yuki recibe una llamada de Machi pidiéndole que la conozca.

Kyo y Tooru se ven al salir del hospital. Presumiblemente avergonzado por su última conversación, Tooru huye, Kyo la persigue y le pide que se detenga. En el episodio 11, es probable que otros Soumas se liberen de las maldiciones del Zodíaco. Cuando se encuentren, Machi y Yuki podrían intercambiar regalos, y la primera podría confesar sus sentimientos por Yuki.