Saltar al contenido
Estrenos News

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 12 Fecha de estreno

junio 16, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, “Fruits Basket” es un anime de romance sobrenatural. La historia gira en torno a Tooru Honda, una joven huérfana, y su relación con varios miembros de la rica familia Souma, muchos de los cuales padecen la maldición del zodíaco, que los transforma en uno de los animales del zodíaco chino tan pronto como son. ‘son agitados, movidos o abrazados por un miembro del sexo opuesto.

El anime se estrenó el 6 de abril de 2019. La temporada 3 de “Fruits Basket” o “Fruits Basket: The Final” se estrenó oficialmente el 6 de abril de 2021 en Japón y otras partes del mundo. Sin embargo, el episodio 1 de la temporada 3 se estrenó en Japón el 13 de marzo de 2021 y en Funimation el 19 de marzo de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 12 Fecha de estreno

El episodio 12 de la temporada 3 de “Fruits Basket”, titulado “You Fought Well”, saldrá al aire el 22 de junio de 2021 en Japón. El episodio se transmitirá en varios momentos en TV Tokyo, TVO, TVA y AT-X. Studio TMS Entertainment (‘Dr. Stone’) desarrolló el anime en colaboración con su subsidiaria 8PAN. Yoshihide Ibata dirigió la tercera y última temporada de “Fruits Basket”, con Taku Kishimoto como escritor principal. Yuu Shindou dibujó los personajes y Masaru Yokoyama compuso la música. WARPs UP interpretó el tema de apertura, “Pleasure”, mientras que GENIC interpretó el tema de cierre, “Haru Urara”.

¿Dónde ver la temporada 3 de Fruits Basket online?

Los suscriptores de Funimation pueden ver la versión doblada de la temporada 3 de “Fruits Basket” en la plataforma el mismo día que se transmite en Japón. Los espectadores pueden ver la temporada 3 en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés. AnimeLab transmite los episodios para sus espectadores en Australia y Nueva Zelanda. Los espectadores escandinavos podrán ver los episodios en Wakanim con sonido japonés y subtítulos en inglés. Los episodios con subtítulos en alemán, francés y ruso también estarán disponibles en Wakanim. Los episodios con subtítulos en portugués y español estarán disponibles en Funimation. Las versiones dobladas y subtituladas en inglés de las temporadas 1 y 2 de “Fruits Basket” están disponibles en Hulu.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 12 Spoilers

En el episodio 11, Tooru huye tan pronto como ve a Kyo, y luego se dice a sí mismo que sus piernas reaccionaron antes de que su mente pudiera siquiera comprender la presencia de Kyo. Constantemente piensa que al escapar, decepcionará a Kyo, en referencia a una conversación que tuvieron antes del accidente, y que por lo tanto debe detenerse. Ella termina deteniéndose y Kyo la alcanza. Reconociendo que era egoísta y desatendió sus sentimientos, le confiesa su amor y la besa. Luego le pregunta si puede darle un abrazo y comienza a tomar el camino de la desesperación una vez más, pero Tooru está allí para recordarle que lo ama y lo acepta como es.

Cuando ella le dice que el amor es invencible, el propio Kyo comienza a sentirse invencible y se deshace de las nociones de inferioridad y vergüenza. Luego la abraza y descubren que su maldición está rota. Mientras tanto, en Souma’s, Akito siente que el vínculo se rompe y se despide de él. Ella relata su visita a Tooru en el hospital. Aunque Akito piensa que ella no merece el perdón, la inmensa compasión de Tooru brilla una vez más y lo ayuda a empatizar con su antiguo torturador. Luego, el episodio retrocede en el tiempo y cuenta la historia original del Zodíaco.

Después de que la maldición de Kyo se rompe, parece actuar como un disparador, y los demás se liberan a su vez. El episodio 12 podría mostrar que mientras los demás parecen haber perdonado a Akito por sus acciones pasadas, Rin no lo ha hecho. Mientras tanto, Akito podría intentar sin éxito redimirse de su madre.