Saltar al contenido
Estrenos News

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 4 Fecha de estreno

abril 21, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, ‘Fruits Basket’ es una serie animada de romance sobrenatural. El estreno de 2019 es la segunda adaptación del material original. El primero fue lanzado en 2001 y fue bastante popular en su día. La serie gira en torno a un huérfano amable y compasivo llamado Tooru Honda, que comienza a vivir con su compañera de clase Suki Souma y su prima Shigure, y pronto se entera de que algunos de sus familiares llevan la maldición del zodíaco, lo que los convierte en uno de los animales del zodíaco. tan pronto como un miembro del sexo opuesto los agite, mueva o abrace. Tooru luego jura que ayudará a los Souma a levantar su maldición.

La serie se emitió por primera vez el 6 de abril de 2019. La temporada 3 de “Fruits Baskets” o “Fruits Basket: The Final” se estrenó oficialmente el 6 de abril de 2021 en Japón y otras partes del mundo. Sin embargo, el episodio 1 de la temporada 3 se estrenó en Japón el 13 de marzo de 2021 y en Funimation el 19 de marzo de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 3 de “Fruits Basket”, titulado “I’m … Home”, saldrá al aire el 27 de abril de 2021 en TV Tokyo, TVO, TVA y AT-X. Studio TMS Entertainment (‘Dr. Stone’) desarrolló el anime en colaboración con su subsidiaria 8PAN. Yoshihide Ibata dirigió la tercera y última temporada de “Fruits Basket”, con Taku Kishimoto como escritor principal. Yuu Shindou dibujó los personajes y Masaru Yokoyama compuso la música. WARPs UP interpretó el tema de apertura, “Pleasure”, mientras que GENIC interpretó el tema de cierre, “Haru Urara”.

¿Dónde ver la temporada 3 de Fruits Basket online?

Los suscriptores de Funimation pueden ver la versión doblada de los episodios de la temporada 3 de “Fruits Basket” en la plataforma el mismo día que salen al aire en Japón. Los espectadores pueden ver la temporada 3 en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés. AnimeLab transmite los episodios para sus espectadores en Australia y Nueva Zelanda. Los espectadores escandinavos podrán ver los episodios en Wakanim con sonido japonés y subtítulos en inglés. Los episodios con subtítulos en alemán, francés y ruso también estarán disponibles en Wakanim. Los episodios con subtítulos en portugués y español estarán disponibles en Funimation. Las versiones dobladas y subtituladas en inglés de las temporadas 1 y 2 de “Fruits Basket” están disponibles en Hulu.

LEER
DEMON SLAYER TEMPORADA 2: FECHA DE LANZAMIENTO, ¿REGRESO DEL ANIME?

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 4 Spoilers

En el Episodio 3, la aversión de Machi a todo lo que está intacto y perfecto se manifiesta en ella arrojando una caja de tiza. En la sala del consejo estudiantil, los miembros están hablando sobre la próxima ceremonia de graduación, y algunos de ellos continúan burlándose de Naohito Sakuragi sobre su tamaño. Algunos de los compañeros de clase de Machi comienzan a chismear sobre el último rumor sobre él en presencia de Yuki y Kakeru en la otra habitación.

Más tarde, Kakeru lleva a Yuki al apartamento donde Machi vive sola. Está desordenado y el vidrio de la ventana está roto. Machi, profundamente avergonzada, no puede evitar que los chicos limpien su habitación. Luego, cuando Kakeru baja las escaleras con las bolsas de basura, le pregunta a Yuki por qué está allí, preguntándose si quiere saber la verdad sobre el hecho de que ella realmente mató a su hermano pequeño. Yuki asume con razón que Machi tiene problemas con cualquier cosa perfecta y apropiada.

Un aluvión de recuerdos reprimidos parece romperse, y todo sale a borbotones de Machi. Para asegurar la sucesión familiar de su hijo, la madre de Machi la empujó a ser la mejor en todo. Al principio, Machi trató de estar a la altura de las expectativas. Sin embargo, sus padres la echaron después de acusarla de intentar matar a su hermano cuando ella solo le estaba poniendo una manta.

Más tarde, en la escuela, Yuki conoce a Motoko, la presidenta de su club de fans. Motoko no está necesariamente ahí para confesarle su amor sino para agradecerle porque su presencia en la escuela es una de las razones por las que su estancia fue maravillosa. Naohito, que siempre ha estado enamorado de Motoko, puede despedirse de él.

En los momentos finales del episodio, Machi comienza a inquietarse cuando se coloca otra caja de tizas frente a ella, pero se detiene cuando Yuki rompe una de las tizas por la mitad. El episodio 4 podría centrarse en la relación de Yuki con su familia y mostrar el desarrollo de su romance con Machi. Podría decidir dejar la casa de Shigure y mudarse a su propio apartamento. Los Souma podrían comenzar con optimismo, esperando una vida más allá de la maldición.