Saltar al contenido
Estrenos News

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

abril 28, 2021

Akito y Kureno están solos en la habitación y ella le muestra una caja que contiene algo. Ella le pregunta si sabe qué es, y Kuro responde que no. Kureno le pregunta a Akito qué hay en la canasta. Akito lo mira y sonríe. Mientras tanto, Yuki conoció a Haru en la escuela y le preguntó sobre Rin. Él le dice que escuchó que Rin está en el hospital y le pregunta sobre su condición o en qué hospital. Haru le pregunta a Yuki por qué quiere saber esto, y Yuki comenta que Tohru está preocupado. La temporada 3 de Fruits Basket continúa a continuación.

Haru se sorprende de que Tohru esté preocupado por Rin. Yuki revela que Rin y Tohru son amigos cercanos. Haru está impresionado de que Rin haya hecho un amigo y Yuki dice que Tohru se veía incómodo. Haru revela que nadie sabe sobre Rin y que no ha escuchado nada. Yuki se da cuenta de que se ha convertido en un misterio y se pregunta si Haru está bien. Haru le dice a Yuki que está bien y que tiene que agradecerle a Tohru por todo. Se fue diciendo que si pasaba algo, Yuki necesitaba consolar a Tohru.

Anteriormente en Fruits Basket Temporada 3 Episodio 4

Yuki se queda sorprendido, preguntándose por qué Haru le dijo esto, pero también le dijo que si algo pasaba, lo dejaría saber. Hiro se encontró con Kisa de camino a casa, y ella le dijo que estaba de camino a visitar su casa. Kisa le pregunta a Hiro por qué siempre usa su uniforme. Hiro revela que pasó por la casa de Kagura y quería ver si Rin había regresado. Pero Rin aún no ha vuelto a casa y él le pregunta si vendrá a visitar a Hinata.

Kisa está de acuerdo, e Hiro revela que Hinata no está lista para abrirse a sus sentimientos, pero espera que ella sonríe pronto. Kisa comenta que con el tiempo, Hiro se convertirá en un mejor hermano mayor. Hiro revela sus sentimientos hacia Hinata. Dice que quiere convertirse en una mejor persona que pueda proteger a Hinata. Hiro le dice que hay algo que ella quiere decirle, pero se encuentra con Haru antes de decírselo. Haru se disculpa por bloquear el camino de Hiro.

Hiro comenta que Haru es tan grande como una casa. Le dice a Haru que mire hacia dónde se dirige y que deje de interponerse en su camino. Haru les toca la cabeza y comenta que los dos han crecido más. Les dice que tengan cuidado al caminar y que no deben estar ciegos. Cuando está a punto de irse, Hiro le dice que no ha regresado si está buscando a Rin. Después de escuchar esto, Haru se detuvo y se quedó en silencio por un rato. Hiro comenta que sabe que no es asunto suyo.

LEER
The Detective Is Ya Dead Episodio 1 Fecha de estreno

Haru le dice que no se preocupe y le pregunta si Rin estaba triste o herida. Hiro se da cuenta de que le dijo algo mal a Haru sobre Rin. Él responde que dijo eso porque estaba de mal humor. Pero él sabe que ella estaba sufriendo desde que vio a una criada alimentarlo y cuidarla. Hiro decide decirle a Haru la verdad porque se ha dado cuenta de que Haru se preocupa por ella. Él revela que Akito empujó a Rin por el balcón del segundo piso. Pero Akito lo hizo a propósito y sigue siendo un secreto. Hiro estaba allí y fue testigo de todo lo que sucedió.

Hiro también reveló que Akito presionó a Rin porque descubrió la verdad sobre la relación de Rin y Haru. Mientras tanto, Kureno vio a una sirvienta que iba a alguna parte y la siguió. Se entera de que ella le está enviando comida a alguien. Kureno le pregunta a dónde está enviando comida, y ella responde que se meterá en problemas si habla. La señora revela que su padre tiene una gran deuda y que ella no puede hablar. Kureno se da cuenta de que este es el trabajo de Akito, y que ella podría ser la que escondió a Rin ya que nadie sabe su paradero.

Más tarde, Hiro revela que Akito golpeó a Kisa y que se disculpó por ello. Por la noche, Rin escapa y se encuentra con Haru por la mañana. Haru la carga y le dice que no la abandonará. Le dijo que no era un sueño y que todos estaban preocupados por ella. Rin está feliz de que Haru la haya encontrado, pero le avergüenza que la esté usando en público y que la estén mirando.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 5 se emitirá el martes 4 de mayo de 2021 a la 1:35 a.m. JST. Puedes ver Fruits Basket Season 3 online, Crunchyroll, AnimeLab y Funimation.