Saltar al contenido
Estrenos News

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 6 fecha de estreno, spoilers

mayo 9, 2021

Basada en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, “Fruits Basket” es una serie animada sobrenatural con un personaje romántico. Gira en torno a una huérfana llamada Tooru Honda, que comienza a vivir con su compañera de clase Yuki Souma y su prima Shigure. Pronto descubre que algunos miembros de la familia Souma, incluidos Yuki y Shigure, están malditos con una maldición que los transforma en varios animales del zodíaco cuando un miembro del sexo opuesto los agita, mueve o abraza. Tooru conoce a Kyo Souma, quien lleva la maldición del Gato, y gradualmente se enamora de él y se decide a liberarlo a él y al otro Souma de sus maldiciones.

La serie se emitió por primera vez el 6 de abril de 2019. La temporada 3 de “Fruits Baskets” o “Fruits Basket: The Final” se estrenó oficialmente el 6 de abril de 2021 en Japón y otras partes del mundo. Sin embargo, el episodio 1 de la temporada 3 se estrenó en Japón el 13 de marzo de 2021 y en Funimation el 19 de marzo de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 6 Fecha de estreno

Fruits Basket Season 3 Episode 6, titulado “It Was So Foolish”, saldrá al aire el 11 de mayo de 2021 en TV Tokyo, TVO, TVA y AT-X. Studio TMS Entertainment (‘Dr. Stone’) desarrolló el anime en colaboración con su subsidiaria 8PAN. Yoshihide Ibata dirigió la tercera y última temporada de “Fruits Basket”, con Taku Kishimoto como escritor principal. Yuu Shindou dibujó los personajes y Masaru Yokoyama compuso la música. WARPs UP interpretó el tema de apertura, “Pleasure”, mientras que GENIC interpretó el tema de cierre, “Haru Urara”.

¿Dónde ver la temporada 3 de Fruits Basket online?

Los suscriptores de Funimation pueden ver la versión doblada de la temporada 3 de “Fruits Basket” en la plataforma el mismo día que se transmite en Japón. Los espectadores pueden ver la temporada 3 en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés. AnimeLab transmite los episodios para sus espectadores en Australia y Nueva Zelanda. Los espectadores escandinavos podrán ver los episodios en Wakanim con sonido japonés y subtítulos en inglés. Los episodios con subtítulos en alemán, francés y ruso también estarán disponibles en Wakanim. Los episodios con subtítulos en portugués y español estarán disponibles en Funimation. Las versiones dobladas y subtituladas en inglés de las temporadas 1 y 2 de “Fruits Basket” están disponibles en Hulu.

LEER
Godzilla Singular Point Episode 11 fecha de estreno, spoilers y vista previa

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, Ayame le pregunta a Mine si lo dejaría si permaneciera maldito para siempre. La mía responde que ella es la que decide qué la hace feliz, y agrega que no irá a ninguna parte. Mientras tanto, Mayuko le dice a Hatori que quiere hacer un viaje. Parece que Hatori quiere decirle algo pero no lo hace. Yuki intenta decirle a Machi que no es completamente humano, pero otras personas llegan a la sala del consejo estudiantil antes que él.

En poco tiempo, Momiji ha crecido mucho. Le advierte a Kyo que sea honesto sobre sus sentimientos por Tooru, o alguien como él se lo quitará. Se revela que la maldición de Momiji está rota. Luego deja a Akito, alegando que encontrará lo que está buscando. Visita a su madre, quien le sonríe por primera vez en su vida y le pide que lo cuide. En el episodio 6, se pudo mostrar cómo comenzó la animosidad entre Akito y su madre. Podrían aprender algo nuevo sobre el difunto padre de Akito, Akira. Akito podría atacar a su madre. Es probable que Hiro se libere de su maldición en el próximo episodio.