Saltar al contenido
Estrenos News

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

mayo 29, 2021

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 9 Fecha de lanzamiento

A pesar de todos sus momentos oscuros, Fruits Basket sigue siendo un trabajo shojo, un trozo de vida, y no esperas que se vuelva mucho más oscuro de lo que ya era. Este fue el caso antes de que el episodio 8 de la temporada 3 de Fruits Basket llegara a nuestras pantallas esta semana. La relación de Tohru y Kyo ha llegado a un punto sin retorno y, lo que es más preocupante, Akito está completamente fuera de control, dejándonos en la oscuridad sobre la seguridad de Tohru.

Recientemente supimos que el amado anime de TMS Entertainment terminará en 13 episodios sin la Parte 2, lo que solo puede significar que las cosas terminan rápidamente. Por triste que parezca, llevamos mucho tiempo esperando este final y esperamos que sea al menos satisfactorio.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 9 tiene muchas respuestas para dar. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre el último episodio de Fruits Basket, incluida la fecha de estreno y la hora de emisión, para que pueda ser el primero en averiguarlo.

Fruits Basket Temporada 3 Episodio 8 Resumen

Descargo de responsabilidad: si aún no ha visto el episodio 8 de la temporada 3 de Fruits Basket, es mejor pasar a la siguiente sección; encontrará spoilers a continuación.

El episodio 8 fue el que los fanáticos del manga han estado esperando durante años: Tohru finalmente encuentra el coraje para intentar decirle a Kyo que lo ama. Kyo siempre ha sido un poco duro y rara vez mostró sus sentimientos, pero su cariño por Tohru fue evidente a lo largo de la serie, así que cualquiera que sea la reacción que esperábamos, no fue esta.

Kyo obviamente ama a Tohru profundamente, pero después de su intento de confesar, él la interrumpe y le dice que siente lástima por ella porque está enamorada de alguien como él. Después de una serie de episodios llenos de flashbacks traumáticos, Kyo finalmente deja ir la verdad. Cuando se mudó con su padre adoptivo, Kazuma, Kyo se encontró con la madre de Tohru, Kyoko.

Como hemos visto en temporadas anteriores, Kyoko siempre ha ayudado a los niños necesitados, incluidos los amigos de Tohru. A pesar de la desconfianza de Kyo, derivada del rechazo de su propia familia, forma una amistad poco probable con Kyoko y espera conocer y hacerse amigo de su hija también.

Desafortunadamente, Kyo fue tratado tan mal por su padre y los otros Sohmas que no pudo lidiar con sus sentimientos cuando la pequeña Tohru desapareció y fue salvado por Yuki. En ese momento, Kyo no estaba al tanto de los propios traumas de Yuki y creía que la Rata del Círculo del Zodíaco lo tenía todo, incluido el amor familiar. Creyendo que Yuki había arruinado la única amistad que podía haber tenido, nunca volvió a visitar a Kyoko.

LEER
One Piece Episodio 1018, Spoiler, Argumento

Solo vio a la madre de Tohru una vez, segundos antes del accidente automovilístico que la mató. Kyo piensa que podría haber evitado la muerte de Kyoko si le hubiera disparado a tiempo, pero se mostró reacio a hacerlo porque al acercarla a él se habría convertido en un gato en una vía pública transitada. En su último momento, Kyoko pareció reconocer y Kyo piensa que sus últimas palabras para él fueron “Nunca te perdonaré”.

De vuelta en el presente, Kyo le dice a Tohru que no debería perdonarlo ni estar con él. Devastado, Tohru lo desafía, alegando que todavía lo ama y que no necesita perdonarlo para estar con él. Ella se niega a creer que su madre pueda decir tal cosa, pero Kyo huye de todos modos.

Yuki, que estaba cerca, corre detrás de Kyo, ya que le había prometido que nunca dejaría que lastimara a Tohru, pero Kyo es más rápido y no logra atraparlo. Conmocionado, Tohru se queda solo y es encontrado por Akito, que todavía sostiene el cuchillo que usó para apuñalar a Kureno. A pesar de que has leído el manga y conoces la conclusión, fue un episodio tan desgarrador y ¡el martes no puede llegar lo suficientemente pronto!

Fruit Basket Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

La temporada 3 de Fruits Basket se transmite semanalmente y el episodio 9 se transmite el próximo martes 1 de junio de 2021, lo que no es una mala manera de comenzar el verano. Otras zonas horarias, incluidos EE. UU. / Canadá y Europa, podrán ver el episodio el lunes 31 de mayo.

Los usuarios de Funimation no premium tendrán que esperar una semana más para el nuevo episodio, hasta el 1 de junio, mientras que aquellos que usan Crunchyroll pueden tener que esperar un poco más.

Fruit Basket Temporada 3 Episodio 9 Tiempo de estreno

Esperamos que el episodio 9 de la temporada 3 de Fruits Basket se emita alrededor de la 1:30 a.m. JST el 1 de junio. Si esta línea de tiempo sigue siendo correcta, el Episodio 9 se transmitirá en las diferentes zonas horarias en o alrededor de los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 9:30 a.m. (31 de mayo)

Hora central: 11:30 a.m. (31 de mayo)

Hora del Este: 12:30 p.m. (31 de mayo)

Hora del Reino Unido: 6.30 p.m. (31 de mayo)

Fruit Basket Anime Temporada 3 Episodio 9 Dónde ver

Las temporadas 1 y 2 de Fruits Basket están disponibles actualmente en Crunchyroll, Hulu y Funimation en japonés con subtítulos en inglés y en otros idiomas. En el estreno, la versión subtitulada en japonés de la temporada 3 se transmite actualmente en Simulcast con episodios que se publicarán aproximadamente al mismo tiempo que en Japón.

Funimation presenta la versión doblada de Fruits Basket Season 3, y los episodios se transmiten semanalmente junto con los episodios japoneses.