Saltar al contenido
Estrenos News

Getter Robo Arc Episodio 5 Fecha de estreno

julio 26, 2021

Getter Robo Arc Episodio 5 Fecha de lanzamiento

La fecha de estreno del Episodio 5 de Getter Robo Arc es el 1 de agosto de 2021. Esperamos que el Episodio 5 de Getter Robo Arc se muestre en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre. Si cambia la fecha de estreno del Episodio 5 de Getter Robo Arc, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver el episodio 5 de Getter Robo Arc?

Getter Robo Arc está disponible el episodio 5 en su sitio web oficial getterrobot-arc.com. Getter Robo Arc Anime Online se emitirá semanalmente.

Leer sobre Getter Robo Arc

Go Nagai y Ken Ishikawa crearon e ilustraron la serie de manga Getter Robo Arc. Desde el 19 de julio de 2001 hasta el 19 de septiembre de 2003, esta serie se publicó en la revista Super Robot de Futabasha. Luego se reunió en tres volúmenes de Tankobon antes de cancelarse prematuramente. Shin Getter Robo y Getter Robo son seguidos por el nuevo equipo del grupo Getter de Hayato. Retrocede diez años e invade el Imperio de los dinosaurios y la Tierra de los ríos Andromid con un nuevo mecha, Getter Robo Arc, para evitar la invasión de la Tierra. Bee Media y Studio A-Cat emitirán una adaptación de la serie animada de televisión el 4 de julio de 2021.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 de Big Mouth

Resumen

Getter Robo se compone de tres súper jets robóticos únicos, cada uno de los cuales puede generar un tipo diferente de Getter dependiendo de cómo estén distribuidos. Solo aquellos que gozan de buena salud física y mental, así como aquellos que están abrumados por el Getter Robo, corren el riesgo de perder el control. Getter Robo utiliza una técnica de “obtención abierta” en la que las máquinas Getter se abren a varios grupos de unidades mientras se escapan de situaciones peligrosas. Las Getter Machines parecen autos a reacción y tienen una función específica en el Getter Robo.

Los vehículos cuentan con un exclusivo sistema de vuelo antigravedad a largo plazo. Las aleaciones getter se utilizan para construir los dispositivos. Después de combinar, las aleaciones Getter cambian la forma del spray. Se puede acceder al piloto automático de la máquina Getter desde varias ubicaciones. Sin embargo, es ineficaz porque tiene que controlar a tres pilotos. Es más móvil y tiene una velocidad máxima de Mach 0.9. La unidad Eagle más móvil es la máquina Red Getter.

Remolque