Saltar al contenido
Estrenos News

Good Girls Temporada 4 Episodio 13 Fecha de estreno

julio 3, 2021

En el episodio 12 de la temporada 4 de “Good Girls”, Rio secuestra a Annie para intimidar a las chicas. Luego se encuentra en un camión con Mick, la mano derecha de Rio. Pero son detenidos por la policía, que comienza a asumir que Mick está en el lado equivocado de la ley. Si no ha visto el último episodio, puede leerlo en el resumen. Para descubrir qué les espera a las chicas buenas, ¡aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo episodio!

Good Girls Temporada 4 Episodio 13 Fecha de estreno

El episodio 13 de la temporada 4 de ‘Good Girls’ se estrena el 8 de julio de 2021 a las 9 p.m. ET en NBC. La serie de drama criminal generalmente presenta nuevos episodios todos los jueves, cada uno con una duración aproximada de 41 a 44 minutos.

¿Dónde ver el episodio 13 de la temporada 4 de Good Girls online?

Para ver el episodio 13 de la temporada 4 de “Good Girls” en NBC durante su transmisión en vivo, sintonícelo a la hora indicada anteriormente. Después del primer televisor, también puede transmitirlo en el sitio web oficial de NBC o en la aplicación NBC. El programa también está disponible en plataformas de transmisión en vivo como YoutubeTV, SlingTV, DirecTV, Spectrum, Xfinity y FuboTV. También puede alquilar los episodios en servicios populares de video a pedido como Vudu, iTunes, Google Play, YouTube, Microsoft Store, Amazon Prime y FandangoNow. Incluso puedes comprobar si “Good Girls” está disponible en AppleTV y Hulu.

Good Girls Temporada 4 Episodio 13 Spoilers

El episodio 13 de la temporada 4 de “Good Girls” se titula “Tú”. Como vimos en el episodio anterior, las buenas chicas están de vuelta en el negocio. Sin embargo, sabemos que Río no les permitirá vivir en paz. En el próximo episodio, va a interferir en los engranajes de su último negocio, lo que naturalmente enfurecerá a Beth. Rio podría tener un nuevo plan en mente relacionado con todo el dinero que arrojaron al casino. Mientras tanto, Phoebe podría estar tras el rastro de la niña después de que descubra nueva información sobre el caso. Su regreso a Detroit corre el riesgo de aterrorizar a las chicas. Para obtener más información, puede ver la promoción a continuación.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1029 de One Piece

Resumen del episodio 12 de la temporada 4 de Good Girls

El episodio 12 de la temporada 4 de “Good Girls” se titula “La familia primero”. En este último episodio, la lealtad de Beth se pone a prueba una vez más cuando Rio le pide que sacrifique a alguien a quien ama. Momentos antes de esta propuesta irrazonable, Rio aparece en la puerta de Annie, insinuando que quiere que ella lo acompañe. En respuesta, ella mira su teléfono y Rio le dice que lo mantenga alejado de ella. En la casa de los Boland, Beth y Dean discuten sobre el dinero que ha perdido.

Los ex compañeros de pandilla de Dean (convertidos en abogados) quieren pruebas sustanciales contra Beth, lo que lo pone bajo presión. Segundos después, Ben irrumpe, preocupado por su madre, que ha desaparecido sin previo aviso. Beth entiende de inmediato lo que está haciendo Rio, pero el mafioso mafioso quiere su dinero y podría hacer cualquier cosa para obtener cada centavo. En otra parte, Annie es conducida en un camión. Mick, el conductor, la lleva a un lugar poco fiable y Annie supone que está cerca de la muerte. Las buenas chicas se preparan para pagar los impuestos del club para que puedan retomar sus actividades en paz.

Después de una breve discusión con Emma Caulfield, quien logra superarlos en la subasta, usan sus tácticas deshonestas para apoderarse del club. Mick y Annie son detenidos por la policía, quienes están seguros de que la mujer de aspecto vulnerable en el camión es víctima de un asalto. Sin embargo, ella desvía sus acusaciones alegando que están en una relación. El episodio termina con Ruby y Beth trabajando en su próximo lote y el regreso de Annie a la civilización. Beth luego visita a Nick para pedirle consejo, ya que se ve a Stan conspirando con los abogados.