Saltar al contenido
Estrenos News

Good Girls Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

mayo 4, 2021

Actualizacion de noticias de la fecha de estreno de la

La temporada 4 de ‘Good Girls’ llegó a una fase en la que las niñas se han convertido en una parte crucial del inframundo, y la participación de Beth con Rio también ha generado preocupaciones. En el episodio 7 de la temporada 4, se le asigna su tarea final, y esta vez involucra a Phoebe. Stan y Ruby todavía están luchando por pagarle a Gene. Hay más detalles que puede ponerse al día en la sección de resumen. ¡Así que aquí está todo lo que puede esperar del próximo episodio 8 de la temporada 4 de “Good Girls”!

Good Girls Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 4 de ‘Good Girls’ está programado para su estreno el 9 de mayo de 2021 a las 10 p.m. ET en NBC. Los nuevos episodios se transmiten semanalmente en el canal, y cada uno de ellos dura aproximadamente 45 minutos.

¿Dónde ver el episodio 8 de la temporada 4 de Good Girls online?

Los fanáticos pueden ver el episodio 8 de la temporada 4 de “Good Girls” mientras ven NBC en el momento mencionado anteriormente, siempre que tengan una conexión por cable. Si prefiere verlo online, puede transmitirlo en el sitio web oficial de NBC o en la aplicación NBC, donde el nuevo episodio se lanza en algún momento después de su emisión original. Los fanáticos también pueden ver el programa en vivo en sitios web como Fubo TV, Sling TV, YouTube TV y DirecTV. Incluso puede comprar o alquilar episodios de “Good Girls” en servicios de video a pedido como Amazon Prime Video, iTunes y Apple TV. Los usuarios de Netflix pueden ver temporadas anteriores en el transmisor.

Good Girls Temporada 4 Episodio 8 Spoilers

El octavo episodio de la cuarta temporada de “Good Girls” se titula “Broken Toys”. Los fanáticos estarán encantados de saber que el próximo episodio se centrará en Río y su pasado. La fuerte presencia de Rio como personaje ciertamente ha despertado la curiosidad en la mente de todos, y su viaje desde sus primeros días retratados en el próximo episodio será bastante interesante de ver. Habrá una serie de flashbacks que nos permitirán descubrir su verdadera personalidad. Mientras tanto, Beth recibirá la visita de Nick, quien no aprobará su relación con Rio. Él le advertirá contra él por preocupación. Finalmente, Dean se verá obligado a participar en un esquema piramidal por un grupo de ciclistas que conoce. ¡Aquí está la promoción del próximo episodio!

LEER
Temporada 3 de A Discovery of Witches Fecha de estreno

Resumen del episodio 7 de la temporada 4 de Good Girls

En el episodio 7 de la temporada 4 de ‘Good Girls’ titulado ‘Carolyn con una Y’, las mujeres aprenden sobre el acuerdo de Beth con Rio. Dave reúne a las mujeres y les informa del siguiente paso. Beth necesita ser marginada y otra mujer ocupará su lugar. Stan y Ruby tienen que vender su próximo lote de bolsos falsos, por lo que momentáneamente se mudan a una casa elegante cerca de la escuela de Harry, alegando que les pertenece. Gregg le dice a Annie que quiere sacar a Ben de la escuela privada. Rio asigna a Beth su próxima tarea, que es encontrar una amiga de su madre. Quiere que la dama guarde de forma segura un artículo que pertenece a su madre.

Se supone que Phoebe pretende ser su madre. Rio establece el número en Phoebe’s, y Dave se las arregla para tener un lugar a tiempo para que no se arruinen las mantas. Aunque Stan se gana la vida bien, eso no es suficiente para pagarle a Gene. Se ve obligado a pedir ayuda a las damas. Los problemas financieros de Gregg y Nancy llaman la atención de Annie, y tal vez por eso quieren sacar a Ben de la escuela privada. Rio confronta a Beth por el micrófono y le pide que tome partido. Phoebe recibe una bolsa que puede ser el artículo que se supone que debe entregar. Dave y Phoebe lo abren y encuentran algunas joyas de fantasía dentro.

/* */