Saltar al contenido
Estrenos News

Good Girls Temporada 4 Episodios 15 y 16 Fecha de estreno, sinopsis y resumen

julio 21, 2021

Good Girls Temporada 4 Episodio 15 y 16. En Good Girls Temporada 4 Episodio 14, la campaña de Beth recibe mucho aprecio y comentarios positivos, pero el enemigo esperado está en el suelo y quiere derribarlo. Rio carece de fe en la amistad de Nick y Beth, pero en lugar de empeorar la situación, devuelve todo su dinero con la esperanza de revivir la campaña. Para ver más de cerca la energía turbulenta de Beth y Rio, puede atravesar un regreso a la meseta. Si está impaciente por ver el próximo episodio, sepa que Good Girls Temporada 4 Episodio 15.

Good Girls Temporada 4 Episodio 15 y fecha de estreno 16

El episodio 15 de la temporada 4 de Good Girls, “We’re Even” y el episodio 16 “Nevada”, se emitirán el 22 de julio de 2021 a las 9:00 p.m. ET en NBC. Este episodio de una hora será seguido por el final ya que la temporada actual termina con 16 episodios. Cada uno de ellos tiene un tiempo de escucha de 42 minutos.

Sinopsis de los episodios 15 y 16 de la temporada 4 de Good Girls

En el episodio 15 “Estamos pares” de la temporada 4 de Good Girls, las chicas se van a preparar para un último atraco, y esta vez, están hechas para otra cosa. El Servicio Secreto les pedirá que realicen trabajos subterráneos, y hacer este trabajo de manera segura garantizará su seguridad. Ruby intentará reparar la relación de Beth y Stan, que se ha vuelto tensa con el tiempo, principalmente debido a la cercanía de Beth con Rio. Hablando de eso, ¡el criminal infiel terminará haciendo algo inesperado! Finalmente, Stan y Dean se encontrarán de la mano sin conocer a nadie.

Resumen del episodio 14 de la temporada 4 de Good Girls

El episodio 14 de “Good Girls” se titula “Gracias por su apoyo”. ¡Todos esperan que Beth gane las elecciones, ya que eso significaría la eliminación de Rio y su apestosa arrogancia! El proceso es muy tedioso y agotador, pero Beth tiene grandes esperanzas. Dean informó al abogado sobre el nuevo compromiso político de Beth y dijo que tenían un fiscal regional de su lado en caso de que ganara las elecciones. Asimismo, habría tenido más posibilidades de ganar si Denise Carpenter, quien luchó por la apertura del club, no se hubiera presentado al ayuntamiento.

Además de preparar bien su campaña, Rio muestra humor al hacerse amigo de Nick, quien hace todo lo posible para que su primo entienda que esto no siempre le sucede a él. Beth fortalece el reencuentro limpiando las calles y decorándolas con arte colorido. Está haciendo su gran campaña en televisión y Dean ve a alguien familiarizado con el escenario. Denise, por tanto, se siente amenazada por el alcance de la buena carrera y decide darle un trabajo a Beth bajo sus órdenes. También tiene los registros legales de Dean, que puede usar como base en caso de negación.

Beth ahora quiere que le devuelvan la placa de plata a Phoebe, quien podría haberle dicho al agente que la perdió. Más tarde, Beth ataca la casa de Denise para amenazarla con la ayuda de Mick. Este último reconsidera inmediatamente sus declaraciones anteriores y promete mantener a Dean alejado del caso. Dean, por su parte, intenta determinar si las pruebas han llegado al fiscal. Finalmente, Rio devuelve todo el dinero que le quitó a Beth, pero uno de los abogados de Dean supervisa toda la escena.