Saltar al contenido
Estrenos News

Good Omens Season 2 Fecha de estreno, todo lo que sabemos

marzo 4, 2021

Adaptado de la novela homónima de 1990 de Terry Pratchett y Neil Gaiman, “Good Omens” es un drama de fantasía que sigue las aventuras de un demonio y un ángel en la Tierra. Crowley es un demonio que sirve a Satanás, mientras que Aziraphale es un ángel que representa el cielo y sirve a Dios. Ambos son embajadores en la Tierra. Con el nacimiento del Anticristo y el inminente fin del mundo, es la última guerra entre el bien y el mal, el cielo y el infierno.

¡La primera temporada es una mezcla de un universo mágico desconocido del bien y del mal con un toque de ingenio que no sabíamos que queríamos! Es obvio que el Amazon original dejó a los fanáticos hambrientos de más con solo seis episodios. Bueno, aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2.

Fecha de estreno de Good Omens Season 2

La temporada 1 de “Good Omens” se estrenó el 31 de mayo de 2019 en Amazon Prime. Incluye seis episodios que duran de 54 a 58 minutos cada uno. Antes de su estreno en Estados Unidos, el programa se estrenó en BBC Two el 15 de enero de 2020 y finalizó el 19 de febrero de 2020.

Ha habido mucha especulación detrás de la segunda temporada, y esto es lo que sabemos. En marzo de 2019, Neil Gaiman habló sobre el futuro de la serie en SXSW. Dijo: “Lo mejor de Good Omens es que tiene un principio, un medio y un final. El showrunner agregó: “La temporada 1 de Good Omens es Good Omens. Es genial. Ella está terminando. Tienes seis episodios y se acabó. No vamos a intentar integrar todas estas cosas y dejar que sigan y sigan ”.

Según los informes, Gaiman y Pratchett también están planeando una secuela de Good Omens que no pudieron terminar. Aunque se presenta como una miniserie, en julio de 2020 Gaiman expresó con entusiasmo su deseo de seguir escribiendo para el universo televisivo de “Good Omens”. Sin embargo, no se hace ningún anuncio oficial. Con la pandemia golpeando a la industria, también se ha vuelto bastante difícil filmar grandes producciones y dramas fantásticos. Si las cosas funcionan y la serie se renueva, podemos esperar que la temporada 2 de “Good Omens” se estrene en 2022.

LEER
Jujutsu Kaisen Episodio 22 Fecha de estreno

El elenco de la temporada 2 de Good Omens: ¿quién puede estar en él?

La nueva temporada dependerá completamente de la trama y la dirección que tome la serie, pero podemos esperar que regrese el dúo dinámico, con David Tennant como Crowley y Michael Sheen como Aziraphale. Se dice que el dúo es un conocido desde hace mucho tiempo y disfruta trabajando juntos en un mundo de fantasía, ¡literalmente dicen! Otros personajes que regresan incluyen a Ned Dennehy como Hastur, Anna Maxwell Martin como Beelzebub, Doon Mackichan como el Arcángel Miguel, Frances McDormand como la Voz de Dios y Jon Hamm como la Voz de Dios. Del Arcángel Gabriel.

La trama de la temporada 2 de Good Omens: ¿que es?

En la temporada 1, somos testigos de las actuaciones magnéticas de Crowley (David Tennant) y Aziraphale (Michael Sheen), el bien y el mal, tomando la Tierra en la mano. Hacia el final, ambos son secuestrados por las fuerzas del cielo y el infierno y ahora son juzgados por traición. Aziraphale y Crowley son rápidamente condenados a muerte por sus amos – Crowley recibe la orden de bañarse en agua bendita y Aziraphale debe caminar en una columna de fuego del infierno.

Los respectivos maestros están descontentos de que la batalla entre el bien y el mal no se lleve a cabo pronto debido a la ausencia del anticristo. Sin embargo, este intento fracasa y ninguno de ellos muere. Más tarde nos enteramos de que Crowley y Aziraphale adquirieron un trozo de papel del libro de profecías de Agnes Nutter. Usan sus poderes para intercambiar caras y, por lo tanto, salen ilesos. La serie termina compartiendo una comida y un brindis. Si bien la primera temporada nos cuenta el presente, es probable que la segunda temporada, si se realiza, posiblemente tienda a contarnos la historia de los orígenes. Neil Gaiman está lleno de esperanza, ¡y nosotros también!