Saltar al contenido
Estrenos News

Grand Blue Capítulo 78 Fecha de lanzamiento retrasada, resumen

julio 14, 2022

Grand Blue Capítulo 78 Fecha de lanzamiento retrasada, resumen

Los fanáticos esperan pacientemente saber el destino de Chisa en el Capítulo 78 de Grand Blue. Pero parece que tendrán que esperar un poco más. Es por eso que la serie de manga está actualmente en espera. Pero no hay necesidad de preocuparse por eso porque el autor eventualmente encontrará una solución mejor. Finalmente, veremos a quién elegirá Iori. También revelará el destino de Sakurako y cómo lo manejará.

En el próximo capítulo, Sakurako aprenderá sobre los sentimientos de Chisa y cuánto quiere quedarse con Iori. Esto creará problemas entre las chicas que acaban de luchar por Iori. Aún no se sabe si Iori decidirá quedarse con Chisa o si se irá con otra persona. Sigue leyendo para aprender mas.

Grand Blue Capítulo 78: ¿Qué sucede después?

Mientras Sakurako planeaba irse de viaje con Iori, Chisa mencionó que no estaba rompiendo con Iori. Esto terminará creando problemas entre Chisa y Sakurako. Ella quiere estar con Iori y ya está tramando su próximo movimiento hacia el hombre que más ama. Pero parece que las cosas se van a torcer para ella. Sakurako le pedirá que lo repita y entablará un conflicto con ella. Pero Chisa le hace entender que quiere quedarse con él.

Pero ahora todo depende de Iori. Iori encuentra a Sakurako un poco irritante. Así que las posibilidades de Sakurako son bastante bajas. Pero existe la posibilidad de que Iori elija a Sakurako y decida quedarse con ella en lugar de elegir a Chisa. Ella es un poco aburrida, y los dos no pueden permanecer juntos. En cuanto a Aina, solo quiere el dinero de Iori y le molesta perder a Iori si Chisa regresa.

LEER
One Piece Manga Capítulo 1038 Fecha y hora de lanzamiento

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 77 de Grand Blue, Sakurako escuchó que Chisa e Iori se estaban separando y decidió perseguirlo. Entró en su club de buceo para invitar a Iori a una cita. Sin embargo, parecía menos interesado en sus palabras. Sakurako trató de convencerlo de que tuviera una cita con ella, pero él se negó porque estaba ocupado administrando la tienda. Al principio, a Sakurako no le gustó y le pidió que se uniera a ella, pero después de repetidas negativas, decidió unirse a él en su trabajo. Ambos ayudaron a administrar la tienda, y luego Sakurako lo invitó a salir.

Iori estaba tratando de comprobar si estaba ocupado los siguientes días. Pronto, Aina se le acercó y le recordó sus planes. Esto hizo enojar a Sakurako. Ambos lucharon por Iori. Más tarde esa noche, Sakurako y Aina se enfrentaron mutuamente en un desafío de tiras de piedra, papel y tijera. Los dos lucharon bien y, al final, Sakurako ganó el partido. Pero decidió dejar ir a Aina con Iori, y la llevará a una cita la próxima semana.

Grand Blue Capítulo 78: Fecha de lanzamiento

El autor decidió publicar el Capítulo 78 de Grand Blue al mes siguiente. Por lo tanto, el capítulo 78 se lanzará el 5 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Kodansha. Finalmente revelará el destino de Chisa y la reacción de Iori después de enterarse de que las chicas luchaban por él.

/* */