Saltar al contenido
Estrenos News

Grand Blue Capítulo 81 Spoilers y fecha de lanzamiento

noviembre 30, 2022

Grand Blue Capítulo 81 Spoilers y fecha de lanzamiento

El Capítulo 81 de Grand Blue podría salir a finales de año, y veremos a la banda perseguir a los tiburones ahora que han obtenido su certificación AOW (Advance Open Water). Mientras que Iori y Kouhei están completamente enfocados en hacer que el viaje sea muy aventurero, Cakey y Kotegawa sueñan con Iori y no pueden concentrarse en el viaje.

Dado que todos están haciendo movimientos con Iori, Cakey ya no confía en nadie cuando vio a Azusa invitando a Iori a divertirse con ella. Cakey, sin confiar en nadie, le pregunta a Kouhei si le gusta Iori o no.

Para que este viaje sea muy aventurero y para recordar, el grupo planea visitar Shark Scramble, que quizás se cuente en el próximo capítulo. Entonces, hablemos del Capítulo 81 de Grand Blue, que podría ser el próximo capítulo, considerando que no hay un Capítulo 80.5 de Grand Blue.

Grand Blue es una serie increíble que cualquier tipo de espectador puede disfrutar sin preocuparse por la trama. Cualquier adolescente amará este anime o manga debido a la trama simplista de esta serie. Al sumergirse más en los mares de Japón y el campo de la nación, es difícil que a uno no le guste esta serie.

Recuerdo cuando vi por primera vez el anime Grand Blue. Fue divertidísimo y sigue siendo uno de los animes más memorables que he visto. Aunque todavía no hay anuncios para el nuevo episodio del anime, durante los últimos ocho años hemos sido bendecidos con nuevos capítulos de Grand Blue cada mes.

Actualmente, tenemos un total de 80 capítulos en la serie de manga Grand Blue, y se espera que los 81 capítulos se publiquen a fines de diciembre. Entonces, hablemos de todas estas cosas en detalle.

¿Qué podría pasar en el capítulo 81 de Grand Blue? Bueno, no hay spoiler ni escaneos sin procesar para el lanzamiento del Capítulo 81 de Grand Blue a partir de ahora, por lo que no estamos seguros de qué sucederá en el Capítulo 81 de Grand Blue.

Además, dado que no hay información consistente ni fecha de lanzamiento para los nuevos capítulos de Grand Blue, podemos intentar predecir la fecha de lanzamiento del Capítulo 81 de Grand Blue en esta publicación. Dicho esto, entremos de lleno. Aquí te traemos las últimas actualizaciones sobre la serie de manga Grand Blue.

Índice de contenido

Grand Blue Capítulo 81 Escaneos sin procesar y spoilers

El Capítulo 81 de Grand Blue probablemente continuará con los eventos actuales en los que Cakey intenta impresionar a Iori con los métodos que utiliza para que este viaje sea un éxito. Incluso después de obtener su certificación AOW, solo Kouhei pudo abrir su máscara bajo el agua.

Podríamos ver al grupo haciendo Shark Scrambling en Grand Blue Capítulo 81, por lo que fallar en esta actividad podría provocar accidentes. Por otro lado, Cakey y Kotegawa podrían continuar con sus extrañas actividades para impresionar a Iori y hacer cosas estúpidas en el camino.

Desafortunadamente, estas son solo especulaciones para el Capítulo 81 de Grand Blue. Los spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 81 de Grand Blue aún no están disponibles. Una vez que se publiquen, seguramente actualizaremos esta sección o haremos un nuevo artículo sobre el tema. Mientras tanto, consulte la fecha de lanzamiento prevista para Grand Blue Capítulo 81 a continuación.

Grand Blue Capítulo 81 Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Capítulo 81 de Grand Blue. Sin embargo, dado que Grand Blue es un manga mensual y los últimos capítulos de la serie se publican el jueves o viernes de la penúltima semana, podemos esperar que el Capítulo 81 de Grand Blue siga el mismo horario y se estrene el capítulo el jueves o viernes de la semana. penúltima semana de diciembre.

Expectativas para Grand Blue Capítulo 81

Entonces, la fecha de lanzamiento prevista para el Capítulo 81 de Grand Blue podría ser el 22 o 23 de diciembre. Tan pronto como se anuncie la fecha de lanzamiento oficial de Grand Blue Capítulo 81, nos aseguraremos de actualizar esta sección.

Leer Grand Blue Capítulo 81 en línea

El Capítulo 81 de Grand Blue aparecerá en el volumen final de la serie, y la única forma oficial de leer el capítulo final de Grand Blue será comprar el volumen final una vez que aparezca en el volumen final. Puedes comprar los volúmenes de Grand Blue en el sitio web oficial de Kondansha.

/* */