Saltar al contenido
Estrenos News

Grey’s Anatomy Temporada 17 Episodio 9 fecha de estreno

marzo 20, 2021

Grey’s Anatomy ”emitió su último episodio esta semana, y la muerte de un médico está traumatizando a la gente de Grey Sloane. Todo el mundo trata de afrontarlo de distintas formas. Mientras tanto, Bailey quiere hacer una meticulosa autopsia para determinar el motivo de este injusto accidente. En caso de que necesite una actualización, puede leer el resumen al final de la página. Pero primero, echemos un vistazo a todo lo que puede esperar del próximo episodio 9 de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”.

Grey’s Anatomy Temporada 17 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” saldrá al aire el 25 de marzo de 2021 a las 9 pm en ABC. Cada episodio dura de 43 a 44 minutos.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy?

Si no puede esperar a ver el próximo episodio de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”, puede ver ABC en la fecha y hora antes mencionadas, siempre que tenga acceso a una red de cable. El nuevo episodio también estará disponible en el sitio web oficial de ABC y en la aplicación móvil (mediante una suscripción de cable activa), donde podrá ver el programa. Los suscriptores de Hulu también pueden transmitir el programa en la plataforma.

Las otras opciones son ir a sitios de TV en vivo como Xfinity, YouTube TV, Fubo TV, DirecTV o Hulu Live TV. El espectáculo está disponible en estos servicios. También puede comprar los últimos episodios o temporadas anteriores completas en Amazon Prime, Vudu e iTunes, mientras que las primeras 16 temporadas de la serie también se pueden transmitir en Netflix.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 250 fecha de lanzamiento, spoilers

Grey’s Anatomy Temporada 17 Episodio 9 Spoilers

El episodio 9 de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” se titula “En mi vida”. Después de una pérdida desgarradora, a Teddy le resultará difícil hacer frente a la situación, lo que desencadenará recuerdos de su pasado. Ella estará en mal estado, negándose a comer o dormir, para disgusto de Owen. Amelia intentará mejorar la situación animando a Owen a aceptar y perdonar a Teddy. ¡Aquí está la promoción del último episodio!

Grey’s Anatomy Temporada 17 Episodio 8 Resumen

El episodio 8 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy se titula “Es demasiado”, donde las cosas van cuesta abajo para los empleados de Grey Sloane. Catherine intenta consolar a Richard, Owen limpia el casillero de Andrew, Helm y Schmitt están trabajando en videos de elogios y Teddy tiene una experiencia postraumática después de la muerte de Andrew. Bailey está decidido a realizar una autopsia adecuada para averiguar qué salió mal durante la operación.

Meredith ve visiones de Derek cuando Teddy dice que la sacarán de la ventilación el mismo día. Ella sobrevivió al virus. Amelia y Link discuten sobre sus hábitos de bebida, pero rápidamente se reconcilian. Catherine habla con Richard sobre su cáncer en etapa IV en el hospital mientras él expresa sus frustraciones con la vida.

Un paciente llamado Byron entra en pánico y comienza a caminar desnudo por el quirófano. Maggie luego habla con él y lo convence de que se quede para recibir tratamiento. Teddy y Cormac intentan ajustar el ventilador de Meredith, pero no sale bien. Meredith se debate entre el deseo de vivir y el deseo de sucumbir a su estado de limbo. Bailey no está lista para asistir al servicio conmemorativo de Andrew, que presenta un montaje que contiene clips de Andrew. Más tarde, Owen encuentra a Teddy deprimido solo, después de lo cual se la lleva.