Saltar al contenido
Estrenos News

Grimgar Of Fantasy And Ash Temporada 2 Fecha de estreno, historia y estado de renovación

enero 17, 2021

Grigar of Fantasy 2

Grimgar of Fantasy and Ash es un popular anime isekai basado en una novela ligera, pero este popular anime regresará para una temporada 2 de Grimgar Of Fantasy And Ash. Aquí están las últimas actualizaciones de TGC.

Han pasado cuatro años desde que salió al aire la primera temporada de Grimgar of Fantasy y Ash. A-1 Pictures, el estudio detrás de los favoritos de todos los tiempos como Black Butler, Fairy Tail e Idolmaster, entre otros, fue responsable de la temporada 1 de la serie. ¿Volverán con Grimgar of Fantasy y Ash temporada 2, sin embargo? La pregunta permanece.

Estado de renovación de la temporada 2 de Grimgar Of Fantasy y Ash

Hasta el momento, no ha habido ninguna actualización con respecto a una segunda temporada de la serie. Tras la popularidad de la serie de novelas ligeras, se adaptó para convertirse en una serie de televisión animada que se emitió desde el 11 de enero de 2016 hasta el 28 de marzo de 2016, con un total de 12 episodios. Funimation ha licenciado la serie para transmisión internacional.

Sin embargo, a pesar de la fama de la serie alegre, la serie animada no funcionó como se esperaba, lo que podría ser una de las principales razones por las que la serie aún no ha regresado con una nueva temporada. Sin embargo, los fanáticos no necesitan perder la esperanza todavía, ya que cuatro años no es una espera inusual para que la serie animada se renueve y entregue las siguientes temporadas. Entonces, aunque no hay anuncios oficiales, todavía hay posibilidades de una temporada 2.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 de Disenchantment

La historia de la temporada 1

Grimgar of Fantasy y Ash o Hai to Genso no Gurimugaru (también conocido por muchos otros nombres) es la adaptación animada de una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Ao Jūmonji e ilustrada por Eiri Shirai. La historia que sigue la estructura clásica de isekai sigue a un grupo de jóvenes transportados a una tierra fantástica sin recuerdos de sus vidas pasadas.

La tripulación principal liderada por Manato y compuesta por Haruhiro y otros luchan contra los duendes y completan otras misiones como soldados voluntarios en entrenamiento haciendo todo lo posible para adaptarse e integrarse en el nuevo mundo. Cada personaje tiene su propio conjunto de desafíos que superar y superar en este viaje.

Conclusión

Si bien no hay actualizaciones sobre Grimgar of Fantasy y Ash temporada 2 y A-1 Pictures ya está trabajando en otros proyectos futuros, los fanáticos solo pueden esperar una posible renovación.