Saltar al contenido
Estrenos News

Growing Up Hip Hop, Atlanta temporada 4, fecha de estreno del episodio 3

enero 16, 2021

La cuarta temporada de “Growing Up Hip Hop: Atlanta” regresó con su segundo episodio el 14 de enero de 2021. En “Georgia Impeach”, Bow amenaza con revelar todo sobre sus ex en su nuevo álbum a pesar de las advertencias que ha recibido. Sin embargo, cuando un ex aparece en ATL, Bow se ve obligado a enfrentar el pasado. Por otro lado, cuando el secreto de Deb está a punto de salir a la luz, le preocupa que esta revelación empañe su reputación. Ahora, descubramos qué sucede en el Episodio 2 y qué significa para el futuro de la serie. Aquí está nuestra vista previa del episodio 3 de la temporada 4 de “Growing Up Hip Hop: Atlanta”.

Growing Up Hip Hop: Atlanta Temporada 4 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 4 de “Growing Up Hip Hop: Atlanta” está programado para su estreno el jueves 21 de enero de 2021 a las 9 p.m. ET y 8 p.m. CT en We TV. La temporada 4 consta de 10 episodios.

Growing Up Hip Hop: Atlanta Temporada 4 Episodio 3 Spoilers

El próximo episodio se llama “Word in the Streets”. Y aquí está su sinopsis oficial tal como fue presentada por We TV: “Tammy y Deb chocan por la política; Diamond se enfrenta a Pimpin; Jhonni debe confesarse con Deb “.

¿Dónde ver Growing Up Hip Hop: Atlanta Temporada 4 Episodio 3 online?

Si quieres ver “Growing Up Hip Hop: Atlanta”, la forma más fácil es hacerlo por cable. Esto se debe a que es un programa de WeTV. Sin embargo, es posible que muchas personas quieran ver la serie pero no tengan acceso a la televisión. En este caso, puede ir a la plataforma online de WeTV y transmitir los episodios. Sin lugar a dudas, los cortadores de cable están en aumento y, como resultado, hay opciones disponibles para ellos, como DirecTV, YouTubeTV, Sling TV, Philo TV y Fubo TV. También puede alquilar o comprar episodios de Amazon Prime Video.

LEER
What We Do in the Shadows Temporada 3 Fecha de estreno

Growing Up Hip Hop: Atlanta Temporada 4 Episodio 2 Resumen

La cuarta temporada tiene varios hitos para el elenco de “Growing Up Hip Hop: Atlanta”. Cuando el rapero Bow Wow y su novia Kiyomi se involucran en una confrontación violenta, todo Atlanta está en confusión. La pareja luego es arrestada por la policía. La humillación resultante hace que Bow Wow se preocupe por el futuro de su carrera. Mientras tanto, los íconos del hip-hop Waka Flocka Flame y Tammy Rivera están de regreso en la ciudad, con la intención de comenzar de nuevo después de renovar sus votos en Cancún, México.

La ex esposa de A. Kelly, Andrea “Drea” Kelly, y sus tres hijos, Buku, Kyd y Jaah, también están de regreso en Atlanta. Finalmente está rompiendo su silencio sobre la batalla por la manutención de los hijos. El rapero Da Brat está en bancarrota y está tratando de redimirse llamando a su hermana, Lisa Raye McCoy. Se ha asociado con la aclamada manager de hip hop Debra Antney para lanzar un Artist Boot Camp, diseñado para alentar a los jóvenes talentos musicales de la ciudad. El controvertido Brandon Barnes revela una verdad explosiva, ya que Deb es su sobrina. Ayana Fite, la hija de DJ Hurricane, busca venganza cuando se entera de que Brandon ha estado mintiendo todo este tiempo. Y cuando le quitan la máscara en una cena familiar, se desata el infierno.