Saltar al contenido
Estrenos News

Guía de Pokemon Go Regidrago: ¿Cómo atrapar y encontrar un Shiny?

marzo 10, 2023

Guía de Pokemon Go Regidrago: ¿Cómo atrapar y encontrar un Shiny?

Ha llegado Pokémon Go Regidrago, un nuevo Pokémon legendario. Introducido en los juegos Pokemon Sword and Shield, Regidrago está relacionado con los otros Regis de juegos anteriores. Estos son Regice, Regirock y Registeel de los juegos Ruby y Sapphire, y Regigigas, el creador de Regis, de los juegos Diamond y Pearl.

Regidrago se presentó junto con Regieleki en Sword and Shield, pero esta guía está dedicada al primero en Pokemon Go.

Ya sea que esté buscando aprender cómo derrotar y atrapar a Regidrago, o cuál es el mejor conjunto de movimientos para usar en la batalla, esta guía cubre todo lo que los Entrenadores necesitan saber sobre este Pokémon en Pokémon Go.

Cómo atrapar a Regidrago en Pokémon Go

Regidrago debutará en Pokémon Go en Elite Raids por tiempo limitado.

El sábado 11 de marzo a las 11 a. m., 2 p. m. y 5 p. m. hora local, eclosionará Elite Raids que alberga a Regidrago. Los entrenadores tendrán que ir al raid con sus amigos para eliminarlo. Regidrago no aparecerá hasta 30 minutos después de que eclosionen, así que recuerda coordinar y llegar a tu gimnasio local lo antes posible.

Las incursiones de élite son más difíciles que las incursiones de nivel 5 a las que están acostumbrados los entrenadores. Normalmente, tres entrenadores pueden superar una incursión de nivel 5 con bastante facilidad. Esta vez, será más fácil tener al menos cinco entrenadores que se unan a ti para luchar contra Regidrago.

También vale la pena señalar que los entrenadores deben interactuar con la redada en persona. Los pases de incursión remota no funcionarán para las incursiones de élite.

¿Puedes atrapar a Shiny Regidrago en Pokémon Go?

La respuesta corta es no.

Al igual que muchos otros Pokémon cuando se presentó a Pokémon Go, Regidrago no tendrá su forma brillante desbloqueada en el juego móvil.

Shiny Regidrago eventualmente llegará a Pokemon Go, los entrenadores solo tendrán que ser pacientes y esperar este anuncio.

Regidrago de Pokémon Go

Regidrago es un Pokémon de tipo Dragón puro y, como tal, es débil a los ataques de tipo Hielo, Hada y Dragón. También resiste ataques eléctricos, de fuego, de hierba y de agua.

Al igual que con otros dragones, lo mejor es tener un equipo de hadas.

Hay algunos Mega Pokémon que tienen el tipo Hada, pero solo Mega Gardevoir es viable. Su rápido ataque, el Encanto, le permite infligir mucho daño muy rápidamente. Agregue a ese Dazzling Gleam como un ataque cargado y Regidrago tendrá dificultades para salirse con la suya.

Si eliges enfrentarte a Regidrago con un dragón, puedes apostar por Mega Salamence o Mega Latios. Completar un equipo Dragón con poderosos legendarios y pseudolegendarios como Rayquaza y Dragonite se beneficiará del Mega impulso de cualquier Mega Pokémon que uses.

Regidrago tiene ataques de tipo Dragón, por lo que los entrenadores deben tener cuidado de no ser golpeados por estos, ya que causan un daño muy efectivo.

Para los entrenadores de tipo Hielo, puedes usar Mega Abomasnow para potenciar tus tipos Hielo. Además, Mamoswine, Weavile y Kyurem son excelentes opciones para intentar congelar a Regidrago en Pokémon Go.

Aquí hay una pequeña muestra de los mejores entrenadores de Pokémon que pueden usar contra Regidrago en Pokémon Go.

Solo tiene un ataque rápido, y ese es el movimiento de tipo oscuro, Mordisco. Si bien no le permite protegerse contra los tipos contra los que es débil, llena el indicador de movimiento lo suficientemente rápido como para lanzar los poderosos ataques cargados de Regidrago.

Regidrago tiene tres opciones para ataques cargados. El primero es el movimiento de tipo Normal, Hyper Beam. Los otros dos son Outrage y Dragon Pulse, dos ataques de dragón.

Si solo usa un ataque cargado, le recomendamos Indignación porque causa más daño por el mismo requerimiento de energía. Si usa la segunda ranura, Hyperbeam le permitirá eliminar cualquier hada que pueda encontrar

LEER
¿Quién es Shanks en One Piece?
/* */