Saltar al contenido
Estrenos News

Guión, resúmenes de la temporada 2 de Mushoku Tensei

mayo 1, 2022

Guión, resúmenes de la temporada 2 de Mushoku Tensei

En un comunicado emitido el 6 de marzo, Studio Bind confirmó que la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se ha renovado oficialmente. Muchos fanáticos esperaban con ansias el final de la segunda temporada en diciembre si la temporada 2 ya se había anunciado. El 16 de marzo de 2022, supimos que se incluirá un episodio especial de OVA en el cuarto paquete de Blu-ray DVD. La segunda temporada de Mushoku Tensei: The Joyless Reincarnation ha sido confirmada por Studio Bind. El domingo 6 de marzo, Studio Bind renovó oficialmente Mushoku Tensei: Joyless Reincarnation para una segunda temporada.

Como dice el sitio web oficial de la serie, la noticia se anunció durante la proyección del episodio de televisión no emitido (OVA) en Japón. Por su parte, los fanáticos de Mushoku Tensei ya habían comenzado a creer que la serie volvería a la televisión en un futuro cercano. Esto se debe en parte a que la popularidad de la serie y el material de origen son dos de las cosas más importantes para determinar si un anime se renueva. Cuando Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation salió en 2021, fue uno de los mejores animes del año. El volumen 6 de la serie de novelas original se adaptó al final de la temporada 1 de Mushoku Tensei, que es el volumen 10 en la versión manga.

Buenas noticias: ¡todavía hay suficiente material para una adaptación televisiva de 25 novelas ligeras y 16 volúmenes de manga producidos en Japón hasta el momento! El 6 de marzo, Studio Bind confirmó oficialmente el renacimiento de la temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Mushoku Tensei también tiene la ventaja de ser muy conocido. Aunque Funimation no publica datos de audiencia para títulos de transmisión simultánea, es evidente que la serie tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Actualmente, la serie tiene una calificación de 8.5/10 en MyAnimeList y alrededor de 271 000 reseñas en IMDB, lo que la convierte en una fuerte candidata para la renovación. La temporada también tuvo mucho éxito en Japón, donde, según los informes, superó los índices de audiencia televisivos semanales durante varios años seguidos.

Las aspiraciones de Redeus de ingresar a la Universidad Mágica quedaron claras en el adelanto de la temporada 2, que se emitió después del episodio 23 y comenzó en la conclusión (el próximo arco narrativo de la serie ligera). Según los informes, la segunda temporada del anime, así como la tercera, pueden estar en proceso a partir de mayo de 2021, lo cual es bastante sorprendente.
Las próximas dos temporadas del anime “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” están en desarrollo, según destacadas cuentas de Twitter y el filtrador generalmente confiable “SugoiLITE”. A pesar de la falta de información en el anuncio oficial, muchos fanáticos de Mushoku Tensei ahora preguntan cuándo se lanzará la temporada 2.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 26 Fecha de lanzamiento

Índice de contenido

Se anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de MUSHOKU TENSEI

Anunciada por primera vez en marzo de 2019, la adaptación al anime de Mushoku Tensei originalmente estaba programada para estrenarse en 2020, pero se retrasó debido al brote de coronavirus en curso. A pesar de esto, el inicio de la segunda temporada del programa se pospuso de julio a octubre del año pasado debido a los efectos de la epidemia. Con el regreso anunciado de SugoiLITE en mayo de 2021 y el próximo episodio de OVA, podemos suponer que el desarrollo de la temporada 2 ya ha comenzado.
Debido a estos factores y la accesibilidad del material fuente original de la serie, los fanáticos deben esperar un regreso rápido.

Mushoku Tensei Season 2 está programado para ser lanzado por HITC en octubre de 2022 o enero de 2023, según el cronograma de producción de la temporada 1. Por esta razón, se lanzará más contenido de Mushoku Tensei antes del estreno de la segunda temporada en televisión. Un nuevo episodio se lanzará a finales de este mes como un OVA. Cuando el cuarto volumen del Blu-ray DVD se lance en Japón el 16 de marzo, se llamará “Eris’s Goblin Subjugation”. Todavía no se sabe cuándo se estrenará la película fuera de los Estados Unidos o en un socio de transmisión OTT.

/* */