Saltar al contenido
Estrenos News

¿Habrá una película de Demon Slayer? La secuela de Mugen Train

abril 24, 2021

Demon Slayer the Movie: Mugen Train ”es el segundo episodio de la franquicia del anime“ Demon Slayer ”. Basado en la serie de manga del período de fantasía oscura escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, la película de anime sirve como una secuela del anime de televisión ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, que se emitió originalmente del 6 de abril de 2019 al 28 de septiembre de 2019. La película comienza donde termina la serie de televisión, retratando “Mugen Train Arc” de la serie de manga original.

La historia sigue a los asesinos de demonios Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira mientras suben a un tren con la hermana de Tanjirou, Nezuko, y llaman a Hashira Kyoujurou Rengoku para encontrar y eliminar al demonio que hizo del tren su terreno de caza, matando también a la gente común como asesinos de demonios. Se revela rápidamente que el demonio en cuestión es Enmu, el número uno del rango inferior de los doce Kizuki. Después de su estreno, la película se convirtió en un éxito comercial y de crítica. Entonces, como era de esperar, hay mucha especulación sobre una posible secuela. Aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Película Demon Slayer: fecha de estreno de la secuela de Mugen Train

Demon Slayer the Movie: Mugen Train ”se estrenó en los cines de Norteamérica el 23 de abril de 2021, con versiones dobladas y subtituladas en inglés. Aniplex of America trabajó con Funimation Films para llevar la película a este lado del Océano Pacífico. La película se proyectó durante una semana a partir del 26 de febrero de 2021 en Miami, Florida para la clasificación al Oscar. Además, la película estará disponible en las plataformas digitales Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon el 22 de junio de 2021. Los espectadores interesados ​​pueden reservarla a partir del 26 de abril. Demon Slayer the Movie: Mugen Train ‘se estrenó inicialmente en los cines japoneses el 16 de octubre de 2020.

Ganó varios premios en la 44a edición del Premio de Cine de la Academia de Japón en 2021, incluida la animación del año. Incluso compitió en la categoría de mejor película animada por los 93 Premios de la Academia. La película también fue un gran éxito de taquilla, recaudando 39,72 mil millones de yenes en Japón y $ 435 millones en todo el mundo. En cuanto a la secuela de “Demon Slayer the Movie: Mugen Train”, se confirmó el 14 de febrero de 2021. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ”, la temporada 2, también conocida como“ Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen ”, continuará la historia donde termina en la película. Se publicaron un avance y una caricatura publicitaria junto con la publicación en las redes sociales. La secuela de “Demon Slayer the Movie: Mugen Train” o “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” temporada 2 o “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” probablemente se estrenará en el otoño de 2021.

LEER
Fecha de estreno de Thor 4

Demon Slayer the Movie: The Mugen Train Secuela: ¿De qué se trata?

En “Demon Slayer the Movie: Mugen Train”, Tanjirou decapita a Enmu, pero el demonio se había integrado previamente en el tren y por lo tanto no pereció. Mientras Kyoujurou, Zenitsu y Nezuko protegen a los pasajeros comunes, Tanjirou e Inosuke descubren la columna vertebral del demonio en la sala de máquinas, y Tanjirou la perfora, matando a Enmu. El tren deja de rodar, pero es entonces cuando aparece Akaza y mata a Kyoujurou en una pelea uno a uno. La película termina cuando los cazadores de demonios supervivientes alertan al Hashira Flame Corps de la muerte.

En la secuela, se ha adaptado el contenido del arco “Entertainment District” de la serie de manga. Tanjirou, Zenitsu e Inosuke podrían acompañar a Sound Hashira Tengen Uzui en el barrio rojo de Yoshiwara para salvar a las tres esposas de este último: Makio, Suma e Hinatsuru. Tengen podría enviar a los tres niños a tres burdeles diferentes para recopilar información sobre la ubicación exacta de las mujeres. Los Demon Slayers podrían darse cuenta rápidamente de que están lidiando con los copropietarios de los seis primeros rangos de los doce Kizuki, los hermanos Gyutaro y Daki. Tengen podría resultar gravemente herido en la pelea con los hermanos y eventualmente retirarse del Cuerpo.