Saltar al contenido
Estrenos News

Hacia tu eternidad Episodio 10 | Comunicado de prensa

junio 8, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshitoki Ooima (‘A Silent Voice’), ‘To Your Eternity’ es un fantástico anime para televisión. La historia sigue a una entidad sin nombre que llega a la Tierra en forma de bola de luz blanca para observar a la humanidad y se sumerge gradualmente en el mundo, adquiriendo identidad y personalidad. El 12 de abril de 2021 se estrenó “To Your Eternity” y ya es considerado uno de los mejores animes de los últimos años. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 10 de To Your Eternity

El episodio 10 de “To Your Eternity”, titulado “New Family”, saldrá al aire el 14 de junio de 2021 en NHK Educational TV. Originalmente, se suponía que el anime se lanzaría en octubre de 2020, pero se retrasó hasta abril de 2021 debido a la situación de COVID. La temporada 1 tendrá 20 episodios. Base du Studio Brain fue el anfitrión de la serie, con Masahiko Murata a la cabeza del equipo de producción y Shinzou Fujita a la cabeza del equipo de redacción. Ryou Kawasaki compuso la música y Koji Yabuno dibujó los personajes. Hikaru Utada interpretó el tema de apertura “PINK BLOOD”, mientras que Masashi Hamauzu interpretó el tema de cierre, “Mediator”.

¿Dónde ver la temporada 1 de To Your Eternity online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el día que se transmite en Japón. Ani-One transmite los episodios en su canal de YouTube en los siguientes países: Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam y Taiwán. Los episodios también se pueden ver en las plataformas VoD afiliadas a Ani-one: Bahamut / Gamer, Catchplay, Chunghwa Telecom (MOD y Hami Video), Friday, KKTV, Line TV y myVideo en Taiwán; MeWatch en Singapur; Sushiroll en Indonesia y Dimsum en Brunei y Malasia.

Los espectadores en partes de Asia también pueden ver los episodios en los sitios de transmisión Bilibili, iQIYI y Tencent que no son de Ani-One. En Japón, “To Your Eternity” se emite en Netflix Japón.

To Your Eternity Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Gugu y Fushi desarrollan un fuerte vínculo entre ellos haciendo bromas a los lugareños. Fushi descubre que puede crear comida y Gugu le enseña el concepto de muerte. Gugu cree que Fushi recrea la apariencia de una persona en reacción al dolor emocional. Entonces se pregunta si Fushi reproducirá su apariencia después de su muerte. Le cuenta a Fushi sobre la época en que él y su hermano vivían con una familia que pensaba que era suya. Y luego un día se fueron, dejándolos a los dos atrás.

Rean encuentra a Gugu y Fushi y culpa a Gugu por huir. Mientras Fushi va a recuperar la máscara de camaleón de Gugu, Rean le cuenta a Gugu sobre sus propias luchas. Finalmente, Gugu decide regresar a la casa del cervecero. En su camino, conocen a la mujer que cuida a Rean. Gugu le ordena a Fushi que la distraiga mientras él y Rean huyen, pero un nokker ataca a Fushi. En el episodio 10, las acciones de Gugu podrían salvar a Fushi. Es probable que los dos tengan que trabajar juntos para derrotar al nokker.