Saltar al contenido
Estrenos News

Hajime No Ippo Season 4: ¿oficialmente renovado?

octubre 29, 2021

¡La temporada 4 de Hajime No Ippo se renueva oficialmente! La serie cuenta la historia de un estudiante de secundaria, Makunouchi Ippo, que se convierte en boxeador profesional. Comenzó su carrera descubriendo en profundidad el mundo del boxeo, en particular los métodos y técnicas de entrenamiento, así como la historia del deporte.

Mientras juega partidos y se entrena para fortalecerse, se encuentra con muchos luchadores diferentes. Sus amigos también ocupan un lugar destacado en esta historia; le ofrecen apoyo emocional al mismo tiempo que le brindan alivio cómico de vez en cuando.

Para obtener más información, consulte este artículo.

Algunos hechos sobre Hajime no Ippo

  • Hajime no Ippo es sin duda una de las mejores series animadas de la historia.
  • Se ordenó la cuarta temporada de American Idol.
  • Después de 2022, podemos anticipar el debut del programa.

La serie de manga de 1989 tiene ahora 30 años y entretiene a los espectadores de todo el mundo, mientras que su emocionante adaptación conmemorará su vigésimo aniversario este año. Con esta gran ocasión, la temporada 4 de Hajime no Ippo parece tener la oportunidad de ver la luz del día.

¿Es posible la temporada 4?

Aunque los lectores del manga nunca lo han necesitado, los fanáticos del manga han estado esperando más información sobre la próxima temporada de la franquicia. Como todos sabemos, cada temporada ha tardado mucho en emitirse.

LEER
Fecha de estreno del anime To Your Eternity Dub en inglés

Como resultado, el público pasó por muchas agonías sin que HBO anunciara oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 4.

Después de nueve largos años, la secuela del anime fue lanzada en 2009. La segunda temporada debutó en 2004, mientras que la tercera se emitió en 2013. Hasta el día de hoy, los fanáticos y espectadores no tienen idea de si la serie animada regresará.

Cuando consideras todo esto, dado el tiempo que los creadores han invertido en lanzar las nuevas temporadas, incluso esta cuarta temporada podría tardar mucho en salir, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta. En particular, para una serie considerada legendaria, suele ser típico que se recupere después de una larga pausa.

Después de aproximadamente cuatro a cinco años, varios animes populares como One-Punch Man y Log Horizon han resucitado. Así que no importa si el personaje más famoso del estudio tarda un poco en volver.

¿Cuándo saldrá?

Tenemos una excelente oportunidad de ver la cuarta temporada de Hajime no Ippo en nuestros servicios de transmisión en un futuro cercano. Sin embargo, la fecha y el ritmo de lanzamiento son difíciles de predecir.

A pesar de que la productora haya dado su aprobación, es posible que los nuevos episodios no se emitan hasta 2021 o 2022. Prometemos mantenerte informado sobre esta historia y avisarte tan pronto como salga la noticia.