Saltar al contenido
Estrenos News

Hataraku Saibou Black Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 18, 2021

Un derivado de la serie de anime internacionalmente popular “Cells at Work” o “Hataraku Saibou”, “Hataraku Saibou Black” o “Cells at Work! CODE BLACK ”es una historia más oscura y siniestra que tiene lugar en un cuerpo que ha desarrollado numerosos problemas de salud a causa del tabaquismo, el alcohol y la falta de sueño. La serie se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Hataraku Saibou Black Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de “Hataraku Saibou Black”, titulado “Emoción, hinchazón y vacío”, saldrá el 19 de enero de 2021 en Tokyo MX y sus canales afiliados. Será parte de un especial de una hora que también incluirá el episodio 4, “Forefront, Gonococci y Conflict”. Ambos episodios ya comenzaron a transmitirse en Funimation el 17 de enero de 2021. Liden Films desarrolló el anime, con Hideyo Yamamoto como director principal y Hayashi Mori como guionista principal. Yugo Kanno creó la música y Eiji Akibo hizo el diseño de personajes. La popular banda japonesa de rock new wave Polysics interpretó los temas de apertura y cierre del anime, “Hashire! con Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami) “y” Ue o Mukaite Hakobō con Sekkekkyū / Hakkekkyū “.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hataraku Saibou Black online?

Los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Tokyo MX y sus canales afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores en francés, alemán y ruso pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video.

LEER
Horimiya Episodio 2 Fecha de estreno, hora, vista previa, dónde ver

En los países del sudeste asiático, el anime se transmite en iQIYI y Bilibili. Si estás en Australia y Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab, donde se transmite con subtítulos en inglés. En Japón, los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Spoilers negros de Hataraku Saibou

En el episodio 2, el glóbulo rojo AA2153 lleva oxígeno a un afta, donde las bacterias lo confrontan. El U-1196 y otros glóbulos blancos llegan a tiempo y derrotan a las bacterias. Cuando los otros glóbulos blancos descubren que AA2153 ha desarrollado sentimientos románticos por el U-1196, no pueden contener su diversión. Más tarde, AA2153 visita el hígado con un glóbulo rojo más viejo. En el episodio, el hígado se presenta como un barrio rojo. Después de cierto escepticismo inicial, AA2153 se da cuenta de que los hepatocitos trabajan tan duro como cualquier célula del cuerpo. Con su hepatocito huésped, se entera del U-1196 que el hígado pronto podría desarrollar cirrosis.