Saltar al contenido
Estrenos News

Hataraku Saibou Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

febrero 21, 2021

Hataraku Saibou ”o“ Cells at Work ”es un anime popular sobre células antropomórficas en el cuerpo humano. La serie está basada en el manga japonés del mismo nombre escrito e ilustrado por Akane Shimizu. Gira principalmente alrededor de AE3803, un glóbulo rojo o eritrocito, y U-1146, un glóbulo blanco o neutrófilo. El estreno fue el 8 de julio de 2018, y la segunda temporada (titulada “Cells at Work !!”) se estrenó el 9 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

Hataraku Saibou Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

Hataraku Saibou ”, temporada 2, episodio 8, titulado“ Cancer Cell II (Part II) ”, se lanzará el 27 de febrero de 2021. Los estudios de producción de David han desarrollado la serie, con Yuma Takahashi como productor. El director de la temporada 1, Kenichi Suzuki, ha sido reemplazado por Hirofumi Ogura para la segunda temporada. Yūko Kakihara escribió el guión y Kenichiro Suehiro de MAYUKO compuso la música. Takahiko Yoshida se encargó del diseño de personajes. El elenco principal interpretó el tema de apertura de la próxima temporada, “¡Ve! ¡Vamos! Saibō Festa ”, y ClariS interpretó el tema final,“ Fight ”.

¿Dónde ver la temporada 2 de Hataraku Saibou online?

Los nuevos episodios de “Hataraku Saibou” se pueden ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Tokyo MX y sus canales afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim.

LEER
Anime | Temporada 5 de Haikyuu | Comunicado de prensa

Los espectadores en francés, alemán y ruso pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video. Para los espectadores de Australia y Nueva Zelanda, la mejor opción es AnimeLab, donde la serie está disponible con subtítulos en inglés. Muse Asia ha adquirido la licencia para transmitir la serie a países del sur y sureste de Asia. La temporada 1 de “Cells at Work” está disponible en Netflix y Crunchyroll, con sonido original en japonés y subtítulos en inglés.

Hataraku Saibou Temporada 2 Episodio 8 Spoilers

En el episodio 7, mientras lucha contra una célula cancerosa, Memory T Cell lidera el ataque, ya que recuerda todo lo que sucedió durante su encuentro anterior. Sin embargo, la célula T reguladora interviene para detener el ataque continuo a la célula cancerosa porque cree que es parte del cuerpo.

La célula T reguladora derrota fácilmente a las 3 células inmunes. La célula cancerosa atrapa al U-1146 dentro de una cápsula y comienza a transformarse absorbiendo los carcinógenos del gas venenoso. Le dice a U-1146 que es injusto que billones de células tengan que morir para que el cuerpo viva. Luego declara que quiere matar el cuerpo. Cuando un U-1146 horrorizado dice que las células también morirán si el cuerpo muere, Cancer Cell responde diciendo que considera que este es un resultado aceptable porque finalmente habrá un empate en la muerte.

Mientras tanto, Ordinary Cell intenta refugiarse con las bacterias de ácido láctico restantes, pero se enfrenta a muchas bacterias dañinas. La diminuta bacteria del ácido láctico intenta defender a su amigo, pero es fácilmente derrotada y cae en una alcantarilla pluvial. AE3803 continúa alejando las plaquetas del peligro. En el episodio 8, la lucha contra la célula cancerosa pudo continuar. Las bacterias del ácido láctico podrían encontrar una forma de ayudar a la célula ordinaria.