Saltar al contenido
Estrenos News

Higehiro Anime Episodio 5 Fecha de estreno

abril 28, 2021

Fecha de estreno del episodio 1 de Hige wo Soru

Por la mañana, Sayu le pide a Yoshida que la deje encontrar un trabajo y él acepta. Ella pensó que él no lo haría porque ella es la que siempre hace las tareas del hogar. Sayu se sorprende y él le dice que está bien, pero que se supone que no debe arrodillarse para preguntarle. Yoshida se da cuenta de que quedarse sola en casa no es bueno para la salud de Sayu y le dice que busque el trabajo que quiere. Él le dice que conoce un lugar donde ella puede trabajar con personas de su edad. Sayu acepta y él le revela que está en la tienda cercana.

Yoshida le dijo que hiciera más amigos; al día siguiente, Sayu consiguió un trabajo de medio tiempo donde conoció a Asami. Asami estaba impresionada de estar trabajando con un graduado de secundaria. Ella le enseñó a Sayu cómo manejar las tareas y cómo ayudar a los clientes. Más tarde, después del trabajo, los dos decidieron volver a casa. Asami le pregunta a Sayu dónde vive y ella responde que están a cinco minutos. Ella también le pregunta si puede ir a verla para fortalecer su asociación de trabajo. Sayu se da cuenta de que se está quedando en un apartamento de una habitación con Yoshida.

Anteriormente en Higehiro Episodio 4

Asumi se pregunta por qué Sayu no le da una respuesta correcta. Sayu responde que no está segura de que la persona con la que vive le permita llevar a un amigo. Asami se da cuenta de que la forma en que Sayu habla hace que parezca que no vive con su familia. Ella le pregunta a Sayu si vive con su novio o si se ha escapado. Sayu responde que no es su novio, que es como un hermano que la cuida. Asami se sonroja y se da cuenta de que Sayu está escondiendo algo. Ella comenta que si es como un hermano significa otra cosa.

Asami decide que vendrá a visitarlo para ver de qué tipo de hombre está hablando Sayu. Sayu está de acuerdo, pensando que debe retrasar la visita de Asami, y Asami dice que vendrá hoy. Sayu se pregunta cómo le explicará a Yoshida y qué pensará Asami cuando vea a Yoshida. Se da cuenta de que Yoshida es una trabajadora y que ella todavía es una estudiante.

Sayu no duda y le envía un mensaje a Yoshida. En el trabajo, Yoshida recibe un mensaje de texto que le dice: “La senpai de mi trabajo viene, lo siento, no pude negarme, y ella estará allí hasta que llegues a casa, es una niña, y le expliqué que eres como un hermano mayor “. Mishina se enfrenta a Yoshida y quería ver lo que lee. Yoshida esconde su teléfono. Hashimoto le pregunta a Yoshida si le dijo a Mishina que se queda con un estudiante. Yoshida responde que se le escapó la lengua y que ella lo sabe.

LEER
One Piece Capítulo 1041 Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, cuándo se lanza

Mishina está furiosa porque Hashimoto fue el primero en enterarse antes que ella. Gotou trabaja cerca, escuchando al trío. Ella está interesada en Yoshida después de rechazarlo, pero vio que Yoshida no está interesado en ella. Gotou se da cuenta de que Yoshida nunca mirará atrás y de que ha seguido adelante. Ella sabe que él se enamoró de Sayu sin saberlo, y no puede evitarlo. Más tarde, Yoshida regresa a casa y se da cuenta de que tiene que encontrarse con el amigo de Sayu.

Cuando llama a la puerta, Sayu abre la puerta y Asami se apresura y dice que es un viejo. Se pregunta con qué clase de hermano mayor se quedará Sayu. Asami sospecha que Yoshida podría coquetear con Sayu, y que Yoshida podría haberse escapado con ella. Asami felicita a Yoshida y comenta que es guapo y sexy. Yoshida se pregunta qué tipo de amigo trajo Sayu a casa. Asami comenta que por qué una universitaria vive con un chico que no es su novio.

Ella mira adentro y comenta que incluso comparten habitación, y se pregunta qué pasa durante las horas oscuras. Pero está aliviada de que el supuesto hermano mayor parezca un tipo decente. Ambos disfrutan de la cena y de Yoshida, y Sayu cuenta la historia de que fueron amigos de la infancia. Saben que Asami no se detendrá ante nada para descubrir por qué permanecen juntas. Más tarde, Yoshida conoció a Gotou y tuvieron una cita. Le dijo a Sayu que iba a llevar a Gotou a casa para encontrarse con ella.

Fecha de estreno del episodio 5 de Higehiro

El episodio 5 de Higehiro Anime se estrena el lunes 3 de mayo de 2021 a las 10:30 p.m. JST. Puede ver el último episodio de HIGEHIRO online, en Crunchyroll.

/* */