Saltar al contenido
Estrenos News

Home Before Dark Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

julio 11, 2021

Por primera vez, parece que Hilde está en peligro inmediato por su acosador que parece haber entrado en la casa. El tenso suspenso del episodio 5 sigue al descubrimiento de la caja negra de un avión, lo que profundiza aún más el misterio de Erie Harbour. Mientras Hilde intenta encontrar el lugar exacto donde se estrelló el avión, los perpetradores de sombras detrás de los horribles eventos en la ciudad continúan poniendo picos en las ruedas de la joven periodista. ¿Hilde fue demasiado lejos al amenazar a su brutal acosador? Si es como nosotros y no puede esperar a ver qué sucede a continuación, ha venido al lugar correcto. Aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 6 de la temporada 2 de ‘Home Before Dark’.

Home Before Dark Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de la temporada 2 de “Home Before Dark” saldrá al aire el 16 de julio de 2021 a las 3 a.m. en Apple TV +. Todos los viernes se lanzan nuevos episodios de la serie, y el final de la temporada está programado para el 13 de agosto de 2021. La temporada 2 de la serie contiene 10 episodios de aproximadamente una hora.

¿Dónde ver el episodio 6 de la temporada 2 de Home Before Dark online?

Home Before Dark ”es una producción de Apple y, por lo tanto, está disponible exclusivamente en la plataforma de transmisión Apple TV +. Los nuevos episodios de la temporada 2, así como la temporada 1 en su totalidad, se pueden transmitir en esta plataforma. Apple TV + también ofrece una semana de prueba gratuita que se puede utilizar para experimentar la serie.

Home Before Dark Temporada 2 Episodio 6 Spoilers

El episodio 6 se titula “Qué hay ahí fuera”, y parece bastante probable que el título se refiera a la pregunta que todos tienen después de escuchar las grabaciones de la caja negra del avión estrellado. Hank, el padre de Sam, mientras intentaba tomar una foto de lo que vio en el vuelo, se estrelló hasta morir, sin dejar pistas sobre lo que vio. Es muy probable que esta sea la pieza central del próximo episodio, ya que Hilde intenta descubrir exactamente qué vio Hank que los misteriosos dueños de la mansión están tratando de ocultar de alguna manera.

El misterio de Richie Fife también parece haber sido reabierto, y lo más probable es que Hilde intente explorar la conexión entre el niño secuestrado y el piloto muerto. Su abuelo, que ha demostrado ser un recurso invaluable en múltiples ocasiones, puede terminar señalando a su prolífica nieta en la dirección correcta. El hecho de que trabajara en Strata Tech, otra empresa misteriosa con sus raíces en Erie Harbour, probablemente significa que tiene información privilegiada importante sobre esta empresa en gran parte opaca.

Finalmente, dado que la casa de Lisko fue irrumpida en el suspenso del Episodio 5, Hilde tendrá que tener mucho cuidado en el futuro. La reacción de sus padres, si se enteran del robo, será severa y podrían ir al sheriff o incluso prohibirle a Hilde que salga por su cuenta. De hecho, se esperan algunas connotaciones muy inquietantes en el próximo episodio 6.

Home Before Dark Temporada 2 Episodio 5 Resumen

En el episodio 5, Hilde y sus cómplices Danny y Spoon escapan de la mansión con la caja negra, que revela que algo está escondido en las montañas de Saratoga. También se sugiere que Richie Fife, cuyo secuestro de Hilde se resolvió parcialmente en la temporada 1, también es consciente de lo que acecha en las montañas. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, ni Hilde ni los adultos logran averiguar qué puede ser esto.

En un intento por encontrar el lugar donde se estrelló el avión, Hilde nuevamente intenta acceder al avión estrellado. Sin embargo, cuando llega a la mansión donde el avión se estrelló por última vez, todas las señales del avión se han ido. El frustrado joven periodista amenaza al hombre que dice estar a cargo de la seguridad de la mansión y que probablemente sea el responsable de la desaparición del avión. Lo que Hilde no espera es despertarse por la noche y encontrar su mochila perdida (que sabía que fue tomada por el mismo hombre) en la mesa del comedor, lo que significa que entraron en la casa. En el tenso suspenso del episodio, la joven as del periodismo se gira para ver si alguien está detrás de ella, pero lo que ve no se revela.