Saltar al contenido
Estrenos News

Horimiya Anime Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 3, 2021

El anime “Horimiya” es un anime romántico que sigue la evolución del romance entre sus dos personajes principales, Kyoko Hori e Izumi Miyamura. A primera vista, parecen tener personalidades muy diferentes. Kyoko es bonita y popular en la escuela, mientras que Izumi generalmente se considera un otaku. Pero después de un encuentro casual fuera de la escuela, se dan cuenta de que ambos se esconden de sus compañeros de clase. El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas de críticos y fanáticos por igual. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Horimiya Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de Horimiya, titulado “Es difícil, pero no imposible”, está programado para su estreno el 7 de marzo de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como escritor principal. Masaru Yokoyama proporcionó la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de América del Norte y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los televidentes en francés, alemán y ruso pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 11 Spoilers y Resumen

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón.

Horimiya Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, el enfoque de la serie cambia temporalmente a los personajes secundarios. Izumi sueña que está visitando a su hermano menor y le dice al niño que está profundamente solo y deprimido que aguante un poco más y que las cosas mejorarán. En otra parte, Rémi recuerda haberse enamorado del débil pero amable y maravilloso presidente del consejo estudiantil. Los padres de Kakeru tienen una gran biblioteca en casa. Todo comenzó entre ellos, con Kakeru compartiendo libros con Rémi.

Mientras tanto, Kyoko se da cuenta de lo asertiva y física que puede ser Izumi con Shindo y Honoka y se pregunta por qué es amable y se porta bien con ella. Cuando Izumi le pregunta si quiere que él sea fuerte y atrevido cuando está cerca de ella, ella responde que podría ser “bastante sexy”. Izumi luego lo prueba en la escuela, con divertidas consecuencias.

Una estudiante de la clase de Rémi, llamada Akane Yanagi, le pide a Yuki que salga con él. Con la ayuda de Toru, ella rechaza a Akane, considerándolo demasiado guapo para ella. Yuki descubre que Akane tiene problemas de vista e inicialmente piensa que probablemente quería invitar a Kyoko a una cita. Cuando le dice a Akane, él le asegura que no se ha equivocado. El episodio 9 podría centrarse en el próximo festival deportivo.