Saltar al contenido
Estrenos News

Horimiya Episodio 2 Fecha de estreno, hora, vista previa, dónde ver

enero 16, 2021

Horimiya-Episodio-2

Horimiya Anime acaba de lanzarse la semana pasada y los fanáticos están encantados con Horimiya Episode 2 porque fue la apertura más grande para cualquier anime de comedia romántica de todos los tiempos. Bueno, cualquiera que disfrute de este género o esté comenzando a verlo debería intentarlo, ya que el anime parece prometedor y podría terminar en su lista de favoritos.

El episodio 1 revela que Miyamura Kun es un niño oscuro en la escuela y sus compañeros de clase lo consideran un otaku completo. Su percepción de Hori san también es diferente ya que piensan que ella tiene novio y se va temprano todo el tiempo.

Horimiya Episode 2 Fecha y hora de estreno

El episodio 2 de Horimiya se lanzará a las 12:30 p.m. JST el domingo 17 de enero de 2021, pero solo se reproducirá el 16 de enero, por lo que probablemente puedas ver el episodio 2 la noche del 16 de enero. (La fecha y hora de estreno dependen de su región y zona horaria. Conviértalo a su zona horaria para tener una idea exacta).

Horimiya Episodio 2 lanzado el 17 de enero de 2021
Hora de estreno del episodio 2 de Horimiya 12:30 PM JST

Vista previa del episodio 2 de Horimiya

La vista previa del episodio 2 de Horimiya se compartió en la cuenta oficial de Twitter del anime y también se puede ver en Youtube. La vista previa da una idea de Hori san y Miyamura Kun y también se han mostrado nuevos personajes. Mira la vista previa oficial aquí

LEER
Boruto Episodio 227: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

¿Dónde ver el episodio 2 de Horimiya?

Puede ver Horimiya Episode 2 en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda con English Dub & Sub), Funimation (EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Brasil y México) y Hulu, pero estos servicios son específicos de la región. y solo mostrar el episodio 2 en algunas áreas. Para el sudeste asiático, se puede ver en la aplicación oficial Bilibili y para Europa se puede ver en Wakanim.

Resumen del episodio 1 de Horimiya

Horimiya Episodio 1, presenta a los personajes principales con algunos personajes secundarios. Los dos personajes principales Kyouko Hori e Izumi Miyamura tienen una personalidad dividida, ya que pretenden en la escuela y en la vida real.

Hori san es una chica bonita y muy famosa entre los estudiantes, mientras que Miyamura Kun es una persona completamente diferente. Es bastante moreno y sus compañeros de clase lo ven como un otaku completo que no puede dominar el mundo exterior.

Pero después de la escuela, Hori san es una hermana e hija cariñosa que ayuda a su madre con las tareas domésticas diarias y cuida de su hermano pequeño. Mientras que Miyamura Kun es uno de esos sementales geniales con muchos piercings y tatuajes en el brazo y la espalda.

Miyamura Kun salva al hermano pequeño de Hori de un perro, pero lo arañaron, por lo que Miyamura lo lleva a casa, pero Hori no lo reconoce porque es una persona completamente diferente en la escuela, pero después se presenta. , ella está bastante sorprendida de cómo puede ser el mismo chico.