Saltar al contenido
Estrenos News

Horimiya Episodio 3 Fecha de estreno y resumen

enero 21, 2021

Horimiya-Episodio-2

La amistad entre Miyamura e Izumi se hizo más fuerte después de que Ishikawa trató de arruinarla. Ishikawa se enfrenta a Hori y hiere a Miyamura. Ishikawa estaba celoso de que los dos estuvieran saliendo, y Hori lo rechazó en el pasado. Hori se da cuenta de que es por eso que Miyamura ha dejado de visitarla y se enfrenta a él. Los dos disiparon el malentendido y revelaron su pasado. Terminaron reuniéndose de nuevo.

Al día siguiente, después de la escuela, Miyamura se fue de compras con Hori y, cuando regresan, a Hori le encanta cantar. Miyamura se da cuenta de que es una canción de anime y le pregunta si le gusta el anime. Hori dijo que no podía creer que estuviera cantando anime en público. Miyamura le pregunta si le gustan y se da cuenta de que el anime es para niños, y ella dice que es Saota quien los ama. Cuando Hori regresa a casa, descubre que su madre ha vuelto.

Horimiya Episodio 3 Fecha de estreno y resumen

Horimiya Episodio 3 va a salir Domingo 24 de enero de 2021, a las 12:30 h. Aquellos que deseen transmitir o ver oficialmente este anime pueden visitar Funimation y AnimeLab. Este anime está disponible en varias plataformas de transmisión. Se lanzará un nuevo episodio el domingo y las actualizaciones estarán disponibles lo antes posible. Eche un vistazo al próximo desarrollo.

Anteriormente en Horimiya Episodio 2

Saota le dijo a su madre que Miyamura siempre venía a jugar con él y ella le preguntó si era lindo. Hori responde que le recuerda al villano negro de una película policial y su madre le preguntó si no era su amigo. Hori responde que sí, y quería decirle a su madre que Miyamura no es el tipo de niño que espera. La madre de Hori dijo que le gustaría verlo uno a uno algún día. Su madre le preguntó cuál era el nombre de su villano y Hori respondió que él era Miyamura.

Identidad Miyamura:

Hori se da cuenta de que no recuerda los nombres completos de Myamura. Ella ha estado preocupada de que él haya estado acudiendo a ella durante mucho tiempo, pero ni siquiera sabe sus nombres. Al día siguiente en la escuela, Hori quiso preguntarle a Miyamura, pero ella decidió espiarlo. Pensó que alguien la llamaría por su nombre completo y lo llenó en el vestuario. Más tarde, Yuka conoció a Hori y le preguntó por qué estaba espiando el vestuario de los chicos.

Hori no pudo responderle, y cuando regresa a casa, Ishikawa se enfrenta a ella. Ishikawa le pregunta si se va a casa y él quiere caminar con ella. Hori dijo que sí, y quería preguntarle sobre Miyamura, e Ishikawa se sintió decepcionada. Se fue diciendo que su corazón está roto y que acaba de ser sanado. Él está aburrido de querer intentar otra compra en movimiento, ella se enfoca en Miyamura. Hori no se dio cuenta ya que pensó que estaba bromeando con ella.

Más tarde, durante la cena, su madre le pregunta si va a llamar a Miyamura para que venga porque mañana no van a la escuela. Hori acepta después de darse cuenta de que Miyamura le dirá a su madre sus nombres completos. Por la mañana, la mamá de Hori la envía de compras y Miyamura viene cuando ella no está. A su regreso, se dio cuenta de que su madre lo había hecho a propósito. Sus planes están arruinados y Miyamura dijo que estaba feliz de que la madre de Hori lo llamara por su nombre de pila.

Sengoku popular:

Hori le pregunta qué está diciendo, y Miyamura dice que dijo Miyamura-Kun, y Hori se da cuenta de que estaba decorando su nombre. Miyamura le pregunta a Hori por qué estaba viendo a los chicos cambiar en la escuela. Hori responde que tiene una razón y Miyamura le pregunta si está enamorada de alguien. Hori le dice a Miyamura la verdad y él se ríe de ella diciendo que no sabe su nombre de pila. Miyamura escribe su nombre completo en una hoja de papel y se la da, y descubre que él es Miyamura Izumi.

Hori dijo que se quedó con el papel en caso de que olvidara su nombre. Hori pensó que Miyamura no sabía su nombre completo. Él la sorprendió llamándola Kyoko, y ella se da cuenta de que parece una idiota ya que quería burlarse de él. En la escuela, Miyamura e Ishika ven a Hori hacer el trabajo de Goku y se dan cuenta de que Goku es popular. Él es el presidente, y todas las chicas se enamoran de él, y Miyamura dijo que tal vez Hori estaba ayudando a Sengoku porque lo amaba.

Ayasaka se presenta e Ishika comenta que es sexy. Yuki revela que Ayasaka es la novia de Sengoku y Miyamura se siente aliviada. Está feliz de que el popular Sengoku tenga una novia atractiva y, después de unos días, Miyamura visitó a Hori en su casa. La sorprendió dándole regalos de cumpleaños y ambos disfrutaron del cumpleaños de Hori.

Avance del episodio 3 de Horimiya

Con todas las actualizaciones anteriores, esto es lo que el Episodio 3 tiene para ofrecer hoy. Nos vemos la próxima vez y asegúrese de no perderse ninguna de las próximas actualizaciones. También puede obtener más actualizaciones aquí; Horimiya Episodio 2.

LEER
Godzilla Singular Point Episodio 10 Fecha de estreno