Saltar al contenido
Estrenos News

Horimiya Episodio 4 Fecha de estreno, hora, vista previa, ¿dónde ver?

enero 30, 2021

Horimiya-Episodio-3

Horimiya se encuentra actualmente en el número tres del anime lanzado esta temporada de invierno de 2021 (no se incluye la temporada 4 de Attack on Titan, ya que se considera un estreno de otoño de 2020). Horimiya Episode 4 o The Creator le gusta decir que la página 4 se titula “Todos aman a alguien”. El episodio 3 fue increíble como los episodios anteriores, vimos la pelea de Horimiya y Toru contra Hori San, cómo Miyamura era muy desconfiado y sombrío cuando era niño y cómo quería cambiar eso, Hori san mostrando sentimientos hacia Miyamura Kun cuando Remi le preguntó a Hori sobre las citas. Miyamura Kun. También esta escena de manos fue increíble, pero al menos confesaron sus sentimientos y fue muy satisfactorio de ver (no para todos nosotros incluyéndome a mí. Fue un poco difícil para los solteros, pero lo disfrutamos). Pero en general, el episodio fue bastante impresionante y queremos ver las mismas cosas del próximo episodio 4 de Horimiya.

Horimiya Episodio 4 Fecha y hora de estreno

El episodio 4 de Horimiya se lanzará a las 12:30 p.m. JST el domingo 31 de enero de 2021. Puede verlo hasta la noche número 30 porque es pasada la medianoche. De cualquier manera, la fecha y hora de estreno dependen de su región y zona horaria. Conviértalo a su zona horaria para tener una idea exacta.

Horimiya Episodio 4 Publicado el 31 de enero de 2021
Hora de estreno del episodio 4 de Horimiya 12:30 PM JST

LEER
Spoilers del Episodio 5 de Visual Prison, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

Avance del episodio 4 de Horimiya

La vista previa del episodio 4 de Horimiya se publicó en la cuenta oficial de Twitter del anime en un tweet. No tiene subtítulos en inglés, ya que fue lanzado exclusivamente para japonés.

En la vista previa, podemos ver a Toru ayudando a la secretaria de la presidenta del consejo estudiantil, Sakura Kouno, y también se da cuenta de Toru en escenas posteriores (ya sabes qué esperar). Además, vimos un nuevo personaje y un nuevo presidente tomar una reunión. Hori san está enfermo y probablemente de permiso de la escuela. Mira la vista previa oficial aquí

¿Dónde ver el episodio 4 de Horimiya?

Puedes ver Horimiya Episode 4 en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda con English Dub & Sub), Funimation (EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Brasil y México) y Hulu, pero estos servicios son específicos de la región y solo se mostrarán episodio 4 en algunas regiones.

Para el sudeste asiático se puede ver en la aplicación oficial Bilibili y para España, Alemania y otros países europeos se puede ver en Wakanim.

Resumen del episodio 3 de Horimiya

El episodio 3 comienza con una escena en la que Miyamura todavía es un estudiante de secundaria y parece excluido porque no habla mucho y es por eso que a otros niños no les agrada y los profesores tampoco hacen nada al respecto, pero en la actualidad las cosas no son iguales. En el pasado, cuando el maestro anunció una actividad grupal, Miyamura estaba solo, pero ahora tenía amigos reales como Hori, Toru y Yuki. Después de esta escena, Miyamura piensa: “Ojalá tuviera esta confianza hace 10 años”.