Saltar al contenido
Estrenos News

Horimiya Episodio 6 fecha de estreno y spoilers

febrero 10, 2021

Fecha de estreno del anime Horimiya

‘Horimiya’ ha estado disponible solo por unas pocas semanas, pero el programa ha recibido mucho amor de la comunidad del anime. Siga leyendo para saber cuándo sale el último episodio

‘Horimiya’ solo ha salido unas pocas semanas, pero la serie ha recibido mucho amor de la comunidad del anime. Siga leyendo para saber cuándo se lanzará el último episodio.

Horimiya solo ha estado fuera por unas pocas semanas, pero el programa ha recibido mucho amor de la comunidad del anime. El anime de romance de la escuela secundaria obtuvo una puntuación alta en cada episodio y atrajo a muchos espectadores. Siga leyendo para saber cuándo se lanzará el próximo episodio de Horimiya.

Horimiya Fecha de estreno del episodio 6 y spoilers

los episodio 6 de Horimiya está programado para su estreno el 13 de febrero de 2021. Algunos países pueden tener la fecha de estreno del 14 de febrero debido a la diferencia horaria. El programa se estrenará a las 10:30 p.m. EST. Asegúrate de estar listo el día 13 para ver a Horimiya en vivo. Puedes ver el programa en los servicios de transmisión de anime Funimation y AnimeLab. Los nuevos episodios se lanzan cada semana durante el tiempo que dure la temporada. El popular servicio de transmisión Hulu también tiene derecho a transmitir Horimiya si no tiene acceso a los servicios de transmisión de anime anteriores.

El anime se lanza con subtítulos en inglés, ya que aún no se ha publicado el doblaje en inglés de la serie. También puedes ver el manga si te gusta el programa. En este momento, no hay spoilers del Episodio 6 de Horimiya, pero eche un vistazo al resumen del Episodio 5 a continuación. También puede ver el anime de forma gratuita en Funimation una semana después de su estreno con comerciales. Si desea suscribirse, los planes de Funimation comienzan en $ 5.99 por mes y brindan acceso a miles de anime de su biblioteca.

Resumen del episodio 5 de Horimiya

Horimiya sigue la historia de Kyoko Hori e Izumi Miyamura, los personajes principales de la serie. Hori es una chica simpática popular de su escuela que todos aman. Hori tiene una vida ocupada, ya que tiene que cuidar de su hermano menor en casa mientras sus padres trabajan. Izumi es un fanático del anime (como lo llaman los japoneses, un otaku) que es introvertido y principalmente se queda solo. Se siente solo y disfruta estar solo, pero tiene dificultades con su tarea. Hori e Izumi forman una amistad poco probable y se dan cuenta de que hay mucho más en la vida que la escuela y el trabajo.

El episodio 5 de Horimiya se titula “No puedo decirlo en voz alta” y el título es muy apropiado. En este episodio, Hori e Izumi se dan cuenta de sus sentimientos románticos el uno por el otro. No lo dicen en voz alta, pero sus acciones son suficientes para mostrar su afecto mutuo.