Saltar al contenido
Estrenos News

Horimiya Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

enero 18, 2021

Podría decirse que es el anime romántico más popular de la temporada, “Horimiya” cuenta la historia de Kyoko Hori e Izumi Miyamura, dos individuos con personalidades y gustos muy diferentes. Descubren que comparten un rasgo común, ambos se esconden de sus compañeros de clase. La bonita y popular Kyoko prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en casa, haciendo las tareas del hogar y cuidando a su hermano. Por otro lado, Izumi, quien es visto como un otaku, es en realidad un niño gótico con múltiples piercings y tatuajes. El anime se desarrolla a partir de una serie de manga japonesa escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara. HERO publicó por primera vez la serie de manga en su sitio web con su propia obra de arte bajo el título “Hori-san to Miyamura-kun”. Cuando Daisuke llegó a bordo, el manga pasó a llamarse con su nombre actual. El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Horimiya”.

Fecha de estreno del episodio 3 de Horimiya: ¿cuándo se estrenará?

El episodio 3 de “Horimiya”, “Por eso está bien”, saldrá el 24 de enero de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió los episodios del anime, con Takao Yoshioka como guionista. Masaru Yokoyama proporcionó la música para el anime, mientras que Haruko Iizuka hizo el diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de Norteamérica y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se emiten en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

LEER
Fecha de estreno de Reno 911

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán tendrán que ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmitirá con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón.

Spoilers de Horimiya

En el episodio 2, cuando la madre de Kyoko se entera del nuevo amigo de Kyoko, le dice a la joven que quiere conocerlo. Kyoko se da cuenta de que no conoce el nombre de Miyamura y trata en vano de averiguarlo sin avisarle. Ella se siente increíblemente avergonzada cuando él lo hace. Sin embargo, le dice que es Izumi. En la escuela, Kyoko realiza múltiples tareas para el Consejo Estudiantil, aunque no es uno de sus miembros. Más tarde, Izumi tiene una colisión en el pasillo de la escuela con Remi Ayasaki, uno de los miembros del Consejo. Mientras llevan las notas que Kyoko acaba de terminar, se encuentran esparcidas por el suelo. Mientras los recoge con la ayuda de Izumi y se apresura a irse, Izumi se da cuenta de que dejó uno atrás. Él la llama, pero ella le dice que se deshaga de él.

Al día siguiente, el consejo estudiantil responsabiliza a Kyoko porque falta el informe presupuestario y ella no puede recordar con precisión qué sucedió porque estaba muy cansada. Izumi interviene y critica al presidente del Consejo Estudiantil, Kakeru Sengoku, por portarse mal con Kyoko. Luego revela cómo Remi dejó el informe y el caso se resuelve. Luego va a los Hori para darle a Kyoko un CD por su cumpleaños. El episodio termina cuando Kyoko reflexiona sobre una vida sin Izumi.