Saltar al contenido
Estrenos News

Hotel Transylvania 4 fecha de estreno, tráiler, elenco, trama y más actualizaciones

enero 16, 2021

hotel-translyvania-4

El Hotel Transylvania 4 más esperado está a punto de lanzarse: Lea más sobre las actualizaciones de la historia y el reparto de la Parte 4 aquí

Nunca jugué el juego Subway Surfers. Con cada actualización de nuevos temas, el juego viene con ubicaciones como Brasil, Noruega, Bali, Seattle, Transilvania, World Tour y muchos más. Transilvania es actualmente la comidilla de la ciudad debido a la serie debido al próximo estreno de la entrega de Hotel Transylvania 4 de la franquicia de películas animadas Hotel Transylvania.

Hotel Transylvania, creado y desarrollado por Todd Durham, pero dirigido por Gendy Tartakovsky. Todd presentó la idea a Sony Pictures Animation, que les gustó tanto que finalmente decidieron llevarla del papel al teatro. La primera película se estrenó en 2012. Después de una brecha de 3 años, la segunda secuela se lanzó en 2015, nuevamente una brecha de 3 años, y la tercera se estrenó en 2018.

Pero la fecha de estreno estaba preestablecida para el 6 de agosto de 2021.

La historia cubierta hasta la parte 3:

El Hotel Transylvania es un regalo perfecto para cualquier amante de la animación. Generalmente se dice que el público objetivo de estas películas son los niños y la familia. Pero el vínculo emocional de esta película atraviesa sexos, edades y nacionalidades. Es una brillante saga de amor entre un fantasma y un humano.

LEER
Fecha de estreno del episodio 8 de Koikimo

La primera parte se refería a la introducción de los personajes. Drácula quiere que su solitaria hija, Mavis, permanezca en el mundo de los monstruos. Intenta sus métodos para que ella no descubra a los humanos ni a otras partes del mundo. Incluso le construye una aldea para que su decisión permanezca intacta y ella se involucre en ella. Pero el destino se sale con la suya. El excursionista humano, Jonathan, de alguna manera, pero sin saberlo, aterriza en el mundo de los monstruos. Finalmente, los dos se enamoran. El clímax ve a Drácula junto con otros monstruos que logran traer a Jonathan de regreso del vuelo. Drácula expresa que estuvo mal por su parte evitar que ambos se amaran. Y la celebración del cumpleaños de Mavis comienza con todos los monstruos y Jonathan regocijándose.

Descarte:

Adam Sandler como el Conde Drácula o Drac
Selena Gomez como Mavis
Sadie Sandler como Young Mavis
Andy Samberg como Jonathan
Asher Blinkoff como Dennis
Kevin James como Frankenstein
Mel Brooks como Vlad
Dana Carvey como Dana
Kathryn Hanh como Ericka
Jim Gaffigan como Abraham Van Helsing
Joe Jonas como Kraken y muchos otros

Que esperar de Hotel Transylvania 4

Bueno, cada episodio de Hotel Transylvania ha tomado diferentes rutas y ha explorado nuevos ángulos de la historia. La tercera parte trataba sobre la historia de fondo de Drácula. Asimismo, Hotel Transylvania 4 puede aportar nuevos ángulos a la historia, que no podríamos haber previsto.