Saltar al contenido
Estrenos News

Hunter X Hunter Capítulo 391 fecha de estreno: especulaciones, personajes y más

febrero 3, 2021

Hunter X Hunter Capitulo 391 fecha de estreno especulaciones personajes
Hunter x Hunter Capítulo 391 fecha de estreno

Hunter X Hunter es considerada una de las mejores series de manga de todos los tiempos, ganando el primer lugar entre Best Shonen Manga por un deslizamiento de tierra. Aunque esta es una buena serie, las actualizaciones son cada vez más inconsistentes e impredecibles. Ha pasado un tiempo desde la última gota, por lo que, naturalmente, la gente espera con ansias el próximo capítulo de la serie.

¿Cómo fue la última versión?

El último capítulo que se vio fue el capítulo 390. Cayó hace unos dos años en noviembre de 2018. Yoshihiro Togashi, el creador del manga, logró lo que pocos hicieron y lo convirtió en uno de los más antiguos de la historia del manga. El anime que se basa en este también reclama una inmensa cantidad de episodios. El anime y el manga fueron fácilmente reconocidos en todo el mundo y continúan haciendo ventas tanto en mercadería como a la venta incluso hoy, después de que muchos otros programas se estancaron con el público.

Hiatus no es nada nuevo para este manga. Ocurrió por primera vez en 2014, cuando se retrasó dos años hasta 2016, donde nuevamente sufrió importantes problemas de interrupción de la producción.

¿Cuándo podemos esperar el capítulo 391?

Debido al título del último capítulo, “Choque: Parte 1”, eso obviamente significa que habrá una parte 2. Así que al menos podemos confiar en que el manga realmente continúa. Mucha gente ha debatido sobre el próximo final de HxH, pero al menos por ahora eso no cambia.

Hinrigh, Lynch Fullbokko y Zakuro Custard probablemente regresen en este próximo capítulo, debido a los eventos del capítulo anterior. Es muy probable que Monera también haga acto de presencia, ya que no pudieron matarla. Los veremos y tal vez Hisoka en el capítulo 391.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 391 de Hunter X Hunter?

Muchos sitios web antes han afirmado que conocen o pueden predecir con precisión la próxima fecha de estreno del capítulo de Hunter X Hunter. Sin embargo, como hemos visto anteriormente, el autor es terriblemente difícil de predecir en términos de la relación tiempo-trabajo. Por el momento, ni siquiera podemos decir con certeza que este capítulo estará disponible en 2021. Debido a su inconsistencia, solo podemos prometer una cosa: la fecha de estreno definitivamente será inconsistente.

/* */