Saltar al contenido
Estrenos News

Hunter x Hunter capítulo 401 fecha probable de lanzamiento, Yoshihiro Togashi brinda la información más reciente.

marzo 10, 2023

Hunter x Hunter capítulo 401 fecha probable de lanzamiento, Yoshihiro Togashi brinda la información más reciente.

El autor de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi, ha confirmado que el trabajo en el próximo capítulo, el Capítulo 401, está en curso y el capítulo se lanzará pronto, por lo que se conoce su fecha de lanzamiento prevista.

Para aquellos que no están seguros, seamos claros, Hunter x Hunter sigue siendo una de las franquicias de manga y anime más icónicas. Aunque la serie ha conquistado muchas veces las redes sociales gracias a su singular historia y al entusiasmo que genera entre los fanáticos.

Sin embargo, la serie se suspendió por un tiempo, y se citó la condición médica del autor Togashi como la razón de los retrasos inconsistentes.

Hoy, afortunadamente, el propio autor ha confirmado que el próximo capítulo de la serie Hunter x Hunter está en camino. Recordemos que en diciembre del año pasado, los directores anunciaron que la serie se tomaría un receso luego de una discusión sobre la salud del autor.

Fecha probable de lanzamiento del capítulo 401 del manga Hunter x Hunter, ya que Yoshihiro Togashi proporciona las últimas actualizaciones.

Dado que el autor ha anunciado que se está escribiendo el capítulo, debería publicarse antes. Sin embargo, según varios informes, la serie no se emitirá cada semana, cada dos semanas o incluso cada mes, sino que los creadores lanzarán contenido nuevo cada vez que el autor y su equipo completen el capítulo.

Hoy, 9 de marzo, Togashi tomó su Twitter y compartió con los fanáticos una nueva actualización sobre el lanzamiento del Capítulo 401. El autor escribió: “Aunque el sistema de producción aún no se ha consolidado para el manga, estoy feliz de que mi tiempo de trabajo en la oficina va aumentando poco a poco”.

LEER
Solo Leveling Capítulo 166 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online

Para aquellos que tienen curiosidad por saber más sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 401 de la serie, les contamos que los directores confirmaron que están trabajando en el próximo capítulo, pero no mencionaron una fecha de lanzamiento específica.

Recordemos que el último capítulo de la serie se estrenó el 25 de diciembre de 2022. Según varios informes, se espera que el próximo capítulo de la serie se estrene antes de que finalice abril de 2023.

Hasta el momento, el manga ha lanzado un total de 37 volúmenes completos de Tankobon que se han lanzado en Japón con los capítulos 391 a 400 que se incluirán en el próximo volumen, que aún no se ha lanzado.

/* */