Saltar al contenido
Estrenos News

Hunter x Hunter: el creador retoma su trabajo en el manga e informa a sus fans sobre su estado de salud

marzo 9, 2023

Hunter x Hunter: el creador retoma su trabajo en el manga e informa a sus fans sobre su estado de salud

Hunter x Hunter es una de las series de manga y anime más famosas del mundo. Su creador, Yoshihiro Togashi, es muy apreciado por los fanáticos del anime. También es el creador de la exitosa serie de manga YuYu Hakusho, que también se ha convertido en una exitosa serie de anime.

Aunque es un mangaka talentoso, la carrera de Togashi ha enfrentado algunas dificultades debido a sus problemas en la parte baja de la espalda que se han vuelto cada vez más preocupantes. En 2022, el mangaka reveló que llevaba dos años sin poder sentarse en una silla debido a sus problemas de espalda y cadera, lo que le obligaba a dibujar acostado.

Sin embargo, surgieron noticias positivas por parte del autor, quien tuiteó sobre su salud mejorada y el sistema de producción de Hunter x Hunter.

Togashi ha estado inactivo en Twitter desde el 22 de noviembre de 2022, y los fanáticos no saben nada sobre el futuro de Hunter x Hunter en medio de múltiples pausas. Sin embargo, hace unas horas hoy, tuiteó por primera vez en casi cuatro meses, hablando sobre su salud y el manga Hunter x Hunter.

Togashi dijo en su tweet

“Completado No.401. Aunque el sistema de producción no es fijo, estoy feliz de que el tiempo de trabajo en mi oficina haya aumentado poco a poco”.

Este tweet pinta una imagen más optimista de su salud, con el autor diciendo que ahora puede trabajar en su escritorio, destacando el hecho de que sus problemas de espalda han mejorado. Togashi también muestra lo apasionado que es dibujar manga al afirmar que el tiempo de trabajo en su escritorio ha aumentado poco a poco.

En el tweet, también habla sobre el sistema de producción de Hunter x Hunter, afirmando que no está arreglado en este momento. Sin embargo, al mejorar su salud, comparte su felicidad de poder dibujar en su escritorio con sus fans en Twitter.

LEER
El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 13 Fecha de lanzamiento, próximo episodio

Los fans están eufóricos con el último tuit de Togashi y expresaron sus sentimientos inundando la sección de comentarios del tuit con apoyo, memes y mensajes positivos. Dado que Togashi es el mangaka más seguido en Twitter, tiene sentido que sus fanáticos celebren cualquier noticia positiva sobre su salud.

El impacto que Togashi ha tenido en la industria del manga nunca puede subestimarse y los fanáticos que se aferran a cada uno de sus tweets son prueba del legado que ha creado a lo largo de los años. Solo hay que echar un vistazo a la sección de comentarios de sus tuits para darse cuenta del cariño y apoyo que los fans del anime de todo el mundo le tienen.

Hemos enumerado algunos de esos tweets a continuación que resumen perfectamente el efecto que el autor tiene en los fanáticos y cuánto se preocupan por él y su salud.

Los tweets de arriba muestran el apoyo que Togashi recibe de los fanáticos y cuánto aprecian sus actualizaciones. Este apoyo también es una de las razones de la longevidad de Hunter x Hunter, a pesar de que el anime de la serie terminó hace casi una década y las múltiples pausas del manga.

Los fanáticos han mantenido viva la serie y esperan que la salud de Togashi mejore para que pueda perseguir libremente su pasión y avanzar en lo que actualmente es una de las mejores historias jamás contadas en el manga.

Hunter x Hunter es una obra maestra de shonen y los fanáticos esperan que la salud mejorada de Togashi resulte en la publicación de más capítulos de manga en el futuro.

/* */