Saltar al contenido
Estrenos News

Hydrangea Saga Episodio 3 Fecha de estreno

enero 15, 2021

Después de la muerte de Fernando, Maurice fue al castillo de Fernando y le contó a su familia sobre el incidente. Le entrega la espada de Fernando a Alfred. Maurice y la princesa Mariel desaparecieron después de la batalla, pero su padre tuvo un funeral decente. Después del funeral, el príncipe Charlot se convirtió en el nuevo rey desde que la princesa falleció. Al día siguiente, Maurice y Mariel lograron encontrar una mazmorra y usarla como escondite.

Maurice le dijo a Mariel que por su seguridad debían cambiar su identidad real lo antes posible. Maurice salió de la mazmorra y se da cuenta de que es difícil para Mariel ya que vio a su padre ser asesinado frente a ella. Mariel se corta el pelo con una espada que le dejó su padre antes de morir. Posteriormente se revela que el fantástico paraíso, Magonia. Está lleno de un gran poder que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero los muertos vivientes y los demonios comenzaron a aparecer por todo el reino de Hydrangea.

Episodio 3 Fecha de estreno de Hydrangea Saga

El episodio 3 de la saga Hortensia se emitirá el jueves 21 de enero de 2021 JST. Hydrangea está disponible para transmitir en AnimeLab y Funimation. Se lanzará un nuevo episodio cada semana el miércoles. Déjame presentarte el desarrollo reciente de este anime a continuación.

Anteriormente en el episodio 2 de Hortensia Saga

A medida que pasan los días, la gente comienza a aceptar que la existencia del monstruo es real. Los caballeros de la Santa Nueva Era se levantan. Están luchando contra el duende verde. Alfred y Maurice se unen y se apoderan del devorador. Maurice cree que el trabajo de los caballeros es luchar con los monstruos. Alfred dice que incluso un señor puede sentarse y dejar morir a su gente, también puede proteger sus vidas. Alfred también dijo que llegaría el momento de volver a luchar contra la camelia.

Muerte de Ber:
Alfred promete que se hará más fuerte y superará a Roy de Camélia y Maurice pregunta por Marius. Alfred dice que le dio a Marius una misión vital, y Maurice se da cuenta de que Marius siempre se une a Alfred cuando patrulla con los monstruos. Durante su misión, Nonnoria, Moru y Marius visitan el cementerio. A Marius le preocupa que Alfred le haya dado un trabajo de hombres. Ambos pusieron flores en las tumbas.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 24 Fecha de lanzamiento

Nonnoria revela que sigue viniendo y ofrece una oración a Fernando, su esposa Hortense y su hija Ber. Nonnoria dice que han pasado cuatro años desde que fallecieron sus familiares. Fue Fernando quien la había acogido como sirvienta antes de su muerte, y la recibieron calurosamente. En ese momento, Nonnoria era igual que Ber, y se llevaron muy bien desde el principio. Ber nació con una constitución débil que la obliga a pasar todos los días en su dormitorio.

Un día, el carruaje en el que estaba esta campana quedó atrapado en un deslizamiento de tierra y se cayó del acantilado de la montaña. Así es como Ber murió, y Nonnoria jura que trabajará duro para evitar que Alfred se sienta solo. Marius también dijo que ella haría lo mismo, y ambos fueron a la aldea. Se encuentran con Conny y Doris jugando afuera, y Nonnoria pregunta cuándo el señor va a derribar a los monstruos de Tron Carven.

Tron Carven:
Conny responde que no está seguro y Nonnoria se pregunta dónde está Tron Carven. Coony revela que Tron Carven proviene de la tradición de Magonian, y que hay un monstruo que cambia de forma que vive en la primavera dentro de Tron Cavern. Conny agrega que los monstruos pueden transformarse en un dragón, una serpiente o incluso un lobo gigante. Marius recuerda que su padre fue asesinado por un monstruo gigante, Duke. Marius es la princesa Mariel, que cambió su identidad por consejo de Maurice.

Nonnoria se da cuenta de que la mente de Marius está en otra parte y le pregunta si hay algo. Marius responde que no es nada y Conny le dice que le gustaría ver al monstruo de vez en cuando. Doris comenta que es una tontería, que no hay forma de que exista tal monstruo. Conny la mira con el ceño fruncido y está decepcionada de que ella piense que él está tramando algo. Doris revela que el sacerdote dice que las historias sobre Magonia están inventadas.

Mientras los dos hombres continúan discutiendo sobre el hecho de que no se trata de inventar historias, Alfred y Maurice regresan. Alfred dice que Tron es demasiado peligroso; es como un laberinto y los niños no pueden ir solos. Conny insiste en que quiere ver a los monstruos transformarse. Marius quería decirme que ya ha visto transformarse a uno de ellos. Pero cambió de tema y regañó a Alfred por prepararla con una misión de escolta.