Saltar al contenido
Estrenos News

Hydrangea Saga Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 27, 2021

Hydrangea Saga Anime se basa en un videojuego japonés de rol gratuito desarrollado y publicado por f4Samurai y Sega. “Hortensia Saga” es un anime de fantasía tradicional que gira en torno a dos personajes principales, el caballero Alfred Albert y la princesa Mariel D’Hortensia. Sus dos padres mueren durante una fatídica noche en la que el reino tributario de Camellia se rebela contra Hortensia. El tío de Alfred, Maurice, lleva a Mariel a la tierra ancestral de Albert y la esconde bajo el nombre de Mariyus Casteledo, el escudero de Alfred. Alfred recibe con gusto a la princesa disfrazada en su casa, sin darse cuenta de quién es realmente. El anime se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 9 de la saga Hortensia

El episodio 9 de “Hydrangea Saga”, titulado “The Witch ~ A Trial in the Past”, se estrenará el 4 de marzo de 2021. Liden Films produjo la serie, con Yasuto Nishikata como director y Rintarō Ikeda como guionista principal. Zenta compuso la música, mientras que Takayuki Onoda se encargó del diseño de personajes. My First Story interpretó la canción de apertura “Leader”, y Mafumafu interpretó la canción de cierre “Night Dream and Daydream”.

¿Dónde ver la temporada 1 de la saga Hortensia online?

Los episodios de “Hortensia Saga” están disponibles en su versión japonesa original con subtítulos en inglés en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la serie en Bilibili.

LEER
Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Filtraciones

Hydrangea Saga Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, Mariel tiene una pesadilla en la que ve impotente cómo Roar en su forma de hombre lobo mata a su hermano menor. Al despertar, se culpa a sí misma del encarcelamiento de Alfred y Deflotte y teme las represalias que la Iglesia ejercerá inevitablemente contra el pueblo de Albert por la desobediencia de su señor. Didier visita su celda y abre un recuerdo en su mente que muestra a su padre tratando de resucitar a su esposa. Según Didier, la acción del ex rey es la causa principal de la miseria actual de Hydrangea.

Alfred y Deflotte escapan de sus captores con la ayuda de Maurice y Kuu y se dirigen al lugar donde se encuentra detenida Mariel antes de su ejecución. Llegan a tiempo para salvarla de la horca. Mientras Alfred se abre paso a través de los caballeros eclesiásticos hacia Mariel, aparece Didier, e incluso la fuerza combinada de Alfred y Deflotte resulta estar fuera de sintonía con la del Caballero Negro. Fue entonces cuando llegaron refuerzos con Maurice, Beltran De Boske y Adelheid al frente de la carga. Las fuerzas de la Iglesia son fácilmente derrotadas y Didier no tiene más remedio que retirarse.

Más tarde, frente a la tumba de su padre, Alfred hace un juramento de lealtad a Mariel. En el episodio 9, las fuerzas rebeldes bajo el mando de Mariel podrían volverse aún más fuertes. Los héroes podrían descubrir la verdadera causa de la plaga petridérmica.