Saltar al contenido
Estrenos News

Hydrangea Saga Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 17, 2021

Basado en un videojuego de rol japonés gratuito desarrollado y publicado por f4Samurai y Sega, “Hortensia Saga” es un anime de fantasía que gira en torno a Alfred Albert, quien de la noche a la mañana se convierte en el señor de su territorio después de que su padre es asesinado en la violenta rebelión de Rugis. Alfred no quiere nada más que seguir los pasos de su padre y convertirse en un caballero caballeroso. Es ayudado en su viaje por Mariyus, su escudero y compañero. Además del anime, el juego ha inspirado una serie de manga, que comenzó a publicarse el 27 de marzo de 2020. El anime se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de la “Saga Hortensia”.

Fecha de estreno del episodio 3 de la saga Hortensia

El estreno de la Temporada 1 de Hortensia Saga, Episodio 3, titulado “Reposo de las almas ~ Al pueblo en cuarentena”, está programado para el 21 de enero de 2021. Liden Films produjo la serie, con Yasuto Nishikata como director y Rintarō Ikeda como guionista principal. Zenta compuso la música, mientras que Takayuki Onoda se encargó del diseño de personajes. My First Story interpretó la canción de apertura “Leader”, y Mafumafu interpretó la canción de cierre “Night Dream and Daydream”.

¿Dónde ver la temporada 1 de la saga Hortensia online?

Los episodios de “Hortensia Saga” están disponibles en su versión japonesa original con subtítulos en inglés en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la serie en Bilibili.

LEER
Boruto Episodio 237 Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

Spoilers de la saga Hortensia

En una noche de luna llena, el líder de Camellia acusa al rey Hydrangea de traición y se convierte en lobo. Pronto, su ejército de monstruos invade Hortensia. El rey muere en compañía de algunos de sus caballeros más leales y la princesa desaparece. Más tarde esa noche, cuando su tío Maurice aparece en la puerta de su casa con la espada de su padre, Alfred debe enfrentar su dolor rápidamente, ya que ahora es el señor de su tierra. Maurice trajo consigo a un niño que se presenta como Mariyus. Al darse cuenta de que ambos han perdido a sus padres, se forma un vínculo entre Alfred y Mariyus. Este último se convierte entonces en el escudero del primero y lo acompaña en todas sus aventuras.