Saltar al contenido
Estrenos News

Hydrangea Saga Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

febrero 8, 2021

Hortensia Saga ”es la adaptación al anime de un videojuego de rol japonés gratuito desarrollado y publicado por f4Samurai y Sega. Ambientada en el reino epónimo, la serie de fantasía sigue a Alfred Albert, un noble y caballero de alto rango, mientras él y sus amigos protegen su tierra natal de enemigos internos y externos. El anime se estrenó el 7 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la “Hydrangea Saga”.

Fecha de estreno del episodio 6 de la saga Hortensia

El episodio 6 de “Hydrangea Saga”, titulado “Verdadero o falso ~ La carga de una princesa ~”, se estrenará el 11 de febrero de 2021. Liden Films produjo la serie, con Yasuto Nishikata como director y Rintarō Ikeda como escritor principal. . Zenta compuso la música, mientras que Takayuki Onoda se encargó del diseño de personajes. My First Story interpretó la canción de apertura “Leader” y Mafumafu interpretó la canción de cierre “Night Dream and Daydream”.

¿Dónde ver la temporada 1 de la saga Hortensia online?

Los episodios de “Hortensia Saga” están disponibles en su versión japonesa original con subtítulos en inglés en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la serie en Bilibili.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

Hydrangea Saga Episodio 6 Spoilers

El episodio 5 comienza con un flashback que muestra una batalla que tuvo lugar seis años antes de los acontecimientos actuales. Las fuerzas camelianas repelieron un ataque del Imperio Dayerehan con la ayuda de Olivier y Hydrangea. En el presente, Alfred y su compañía llegan al Dominio de Olivier y se encuentran con Adelaide para entregar un mensaje secreto de Dalmas. Sir Didier Vialdo llega a Olivier con caballeros eclesiásticos y comienza a arrestar a la gente común. Esto obliga a Adelaide a adelantarse y dejar que la detengan.

Los camelianos atacan repentinamente a Olivier. Al darse cuenta de que la necesitan, Didier ordena a sus hombres que liberen a Adelaide. Durante la batalla, logra acorralar al general cameliano, Roy Bashro, con la ayuda de Alfred y Mariyus. Sin embargo, Roy escapa y hace retroceder a las fuerzas camelianas, dejando a los defensores perplejos. Más tarde se reveló que Rugis decidió atacar a Olivier para demostrar la lealtad inquebrantable de Adelaide a Hortensia.

Después de la retirada de las fuerzas camelianas, Adelaide es arrestada nuevamente por los caballeros eclesiásticos. Alfred le dice al Caballero Oscuro que Hydrangea necesita a Adelaide en Olivier. Si no dirige a sus soldados, Olivier pronto caerá en manos de los camelianos. Esto le daría a Rugis acceso directo a la capital. Reconociendo la verdad de lo que dice Alfred, Didier libera a Adélaïde. Sin embargo, antes de su partida, Didier promete que volverá. En el episodio 6, podría aparecer un impostor, haciéndose pasar por la princesa Mariel. Aquí está el tráiler del próximo episodio.